Hola buenas. Soy nuevo en esto y no entiendo mucho. Me gustaría flashear mi xbox 360. No tengo un ordenador de sobremesa es un portatil. ¿Que pasos tengo que seguir?¿Que cables necesito? PD: ya desmonté mi xbox y vi el lector. Es este: http://subefotos.com/ver/?678db3bd45090 ... 0bf2co.jpg Gracias de antemano. Saludos.
termita1979 escribió:No se puede flashear tal cual Hay que hacer rgh y poner una pcb especial Llevala a un profesional para que te lo haga
Hola! me surge una serie de dudas.
Si la llevo a un profesional, ¿que es lo que tengo que decirle justamente? ¿Debo fijarme si me pone alguna version en concreto "de lo que me tenga que poner"? Y lo mas importante, ¿cual es el precio que deberia cobrarme? no vaya a ser que me cobre mas de la cuenta...
termita1979 escribió:No se puede flashear tal cual Hay que hacer rgh y poner una pcb especial Llevala a un profesional para que te lo haga
Hola! me surge una serie de dudas.
Si la llevo a un profesional, ¿que es lo que tengo que decirle justamente? ¿Debo fijarme si me pone alguna version en concreto "de lo que me tenga que poner"? Y lo mas importante, ¿cual es el precio que deberia cobrarme? no vaya a ser que me cobre mas de la cuenta...
Si no juegas online puedes hacerle rgh y jugaras desde pendrive o hdd sin usar dvds unos 40 euros Sino el flasheo con pcb y todo unos 100
MagicWolf
Novato
13 mensajes desde ago 2016
Editado 1 vez. Última: 3/10/2016 - 14:24:08 por MagicWolf.
MagicWolf escribió:@termita1979 Que datos se cojen de Rgh Gracias
Cpu key,dvd key,todo sobre la consola En este caso se hace para poder flashear con los datos una pcb especial en lectores que no se pueden sacar los datos ni flashearlos