Flasheo XBOX 360

Hola, saludos a todos. Queria hacer unas preguntas sobre como actualizar el firmware del lector de mi xbox 360:
1º Si mi xbox ya esta flasheada, ¿no existe la posibilidad de instalar el firmware iextreme mas nuevo mediante un dvd?
2º ¿Se puede flashear usando un portatil, y no un ordenador de mesa?

Por si os sirve de algo, mi xbox es el modelo premium, el dashboard esta en version 12611, el lector es el BenQ, y no se que firmware tengo instalado actualmente en el lector, solo se que puede leer juegos con wave 6 pero no lee juegos ap 2.5
1º Para flashearla de nuevo, necesitarás abrir la consola y tener sus keys correspondientes, no se puede hacer con 1 simple dvd
2º Aqui tienes un tutorial para hacerlo desde el portátil http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-instalar-c-port-til-ix1-6-para-ms25-28_1255326
Espero haberte ayudado jeje
xXxmontexXx escribió:1º Para flashearla de nuevo, necesitarás abrir la consola y tener sus keys correspondientes, no se puede hacer con 1 simple dvd
2º Aqui tienes un tutorial para hacerlo desde el portátil http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-como-instalar-c-port-til-ix1-6-para-ms25-28_1255326
Espero haberte ayudado jeje

Ok, gracias. Y no existe algun conversor sata-usb?
Arriba te han hablado ya, tenes que abrir la consola sacar el lector, extraer la key del lector, y flashear, yo en lo personal te aconsejo hacerlo en una de sobre mesa, ya que tenes muchisimo espacio (si sos novato lo necesitaras) y pues es mas facil de hacer sin tanto chorreo.
Y cual es el firmware mas actualizado que hay para el lector? Hay alguno que no se desflashee si actualizo al ultimo dashboard?
LT 1.9 es el último.
Y no, no hay ningun firm "anti-actualizaciones" XD
Entonces la cosa seria primero actualizar al ultimo dash y luego flashear no? pero despues de hacerlo ya me iran los juegos ap 2.5 ?
te iran lo juegos con ap2.5 siempre y cuando les pongas los ultimos parches, y del convertidor usb sata te comento que si hay pero ninguno te servira para flashear el xbox, a menos que uses una tarjeta pcmcia to sata vt6421, el x360usb pro o el lizard.

saludos
Kevox:

¿Y los tacos?.... Levantate ca..
8 respuestas