FLASHEO XBOX 360

sergiovalero escribió:Hola, creo este anuncio con el fin de si alguien quiere que le flashee/actualize la xbox FAT negra o blanca, se ponga en contacto conmigo... visto que siendo bueno he tenido problemas con algunos usuarios, que al final se han llevado su consola correctamente, y que esto lo hacía voluntariamente y sin cobrar, y por ello no me merecía follones con nadie he decidido cobrar aunque apenás nada, habiendo un acuerdo a un precio razonable, (no os voy a sacar 60 pavos como me sacaron a mí y como sacan muchos x ai... ) pero eso que no me apetece ya tener problemas con nadie cuando nunca he roto ninguna consola, ni he robado nada a nadie.... si alguien quiere que le flashee la consola que me deje un privado y lo hablamos... mi correo es sempre_yo_15@hotmail.com

Ahora mismo estoy cubriendo toda la zona de Alicante, Murcia y alrededores... Yo soy de Albatera, podeís acercarme la consola y en poco más de 20/25 minutos la tendreís lista.... Tb podeís mandarmela de otras zonas por correo si quereís... El que quiera se ponga en contacto conmigo y lo hablamos... 1 saludo!

En EOL, a lo mucho que puedes hacer es flashearla gratuitamente, pero dudo que te dejen lucrarte con esto.
no es lucrarme, es ayudar, ya que a mí me cobrarón 60 pavos y no me gusta que estafen a la gente.. pero bueno que si a algún moderador le molesta que lo borré y listo.... y hacerlo gratuitamente... quien te hace oy dia algo gratis? aparte de que yo estube haciendolo un tiempo gratis y al final tuve algún que otro follón porque la gente no se fiabaa..... bueno, lo dicho, si a los moderadores le molesta que lo peten... unicamente intento ayudar...
sergiovalero escribió:no es lucrarme, es ayudar, ya que a mí me cobrarón 60 pavos y no me gusta que estafen a la gente.. pero bueno que si a algún moderador le molesta que lo borré y listo.... y hacerlo gratuitamente... quien te hace oy dia algo gratis? aparte de que yo estube haciendolo un tiempo gratis y al final tuve algún que otro follón porque la gente no se fiabaa..... bueno, lo dicho, si a los moderadores le molesta que lo peten... unicamente intento ayudar...

no es que me moleste, sino que está en contra de las normas.

y hacer gratuítamente... pues fíjate que hay un hilo de flasheadores voluntarios que no tiene ánimo de lucro, por lo que te puedo responder que afortunadamente hay mucha gente que efectivamente SI hacer gratis el flasheo de un lector.
3 respuestas