Flasheo xbox fat en valladolid

Quisiera saber si alguien me puede ayudar en valladolid a flashear una xbox fat, creo que es benq, pero no estoy seguro, si se puede poner un jtag, que leyendo me he medio enterado de que va, pero el lector supongo que si se puede.

No se cual es realmente la fecha de fabricación, por motivos que explicaré a quien me quiera ayudar por privado.

Si esto no se puede publicar, lo edito inmediatamente o que se borre, no quiero incumplir normas.

Agradezco de antemano a quien quiera ayudarme en valladolid.

Un saludo.
Pues está movilquick, pero te cobran 59 euros por el flasheo, no saben ni nada.
Luego habría que saber la placa que tiene y demás, evidentemente la fecha de fabricación, que firmware tienes, no se que te conteste algún experto en el tema del flasheo, pero es lo que te van a preguntar.
el lector puedes en todas las fat

el jtag la fecha de fabricacion de la consola tiene que ser anterior al 11-junio-2009

y la version del dash 7371 o inferior(se ve en configuracion, informacion del sistema)
El lector creo que es benq, y la fecha de fabricación, al ser de SAT, me aparece de 2011, con lo cual no se que placa es.

Si alguien me quiere ayudar, se lo agreadezco.
pacoxbox escribió:Quisiera saber si alguien me puede ayudar en valladolid a flashear una xbox fat, creo que es benq, pero no estoy seguro, si se puede poner un jtag, que leyendo me he medio enterado de que va, pero el lector supongo que si se puede.

No se cual es realmente la fecha de fabricación, por motivos que explicaré a quien me quiera ayudar por privado.

Si esto no se puede publicar, lo edito inmediatamente o que se borre, no quiero incumplir normas.

Agradezco de antemano a quien quiera ayudarme en valladolid.

Un saludo.

si tu te atreves ha abrirla yo por mail o messenger te ayudo en lo que pueda soy de madrid pero te puedo ayudar como sea sin problema.
animate y te ayudo.
Donde vivo no dispongo de internet, pero leyendo creo que podría ser fácil si es un benq.

Mi ordenador, que está en otra casa, dice que tengo una controladora SATA nVidia MPC61, solo debo saber si esta vale, que sino, pues mal lo haría.

A ver si veo un tutorial de como abrirla, que he visto uno de la slim y usan unas herramientas muy curiosas.

Gracias por tu ayuda, y si me decido, me entra valor, te lo comunico.
si ha ido al sat en el 2011 olvidate del xploit, flashear el lector, q si te ha tocado un benq es el mas facil de todos y listo.
valladolid ? me suena a yucatan.. si es asi ven a cozumel o contactame y te ayudo
Gracias a todos por contestar, tema arreglado, una persona de aquí me la va a flashear por un precio que encuentro muy razonable, y por cierto, que creo que en este foro está prohibido, ha sido por un anuncio en una página de otro foro.

Gracias de nuevo a todos.

Se puede cerrar el hilo.
charly630 escribió:valladolid ? me suena a yucatan.. si es asi ven a cozumel o contactame y te ayudo

Venga va..........festival del humor :Ð
9 respuestas