Flasheo xbox Fat Samsung

He comprado una xbox 360 Fat usada y el dueño me dijonque tenia el Lt 1.6 y que esta baneada. Ademas se le cambió el lector y no tiene las Keys. No sabe que lector tenia antes....
Mi pregunta es si hay algun problema parabflashearla con el 2.1 al haber cambiado el lector y no tener las keys???
Muchas gracias
con el jungle sacar la keys del samsung es una tonteria, pero lo realmente importante es saber si el lector que le puso es el mismo modelo que tenia antes la consola.... si es samsung por samsung..
totemwolf escribió:con el jungle sacar la keys del samsung es una tonteria, pero lo realmente importante es saber si el lector que le puso es el mismo modelo que tenia antes la consola.... si es samsung por samsung..

Y que ocurre si fuera otro modelo de samsung o un liteon por ejemplo?
mientras sea samsung no hay problema... pero si antes era lite on o benq y ahora es samsung no te iran los xgd3....
Y para grabar los juegos? Hay que pasarle el abgx como si fuera parael Lt3.0 o hay que usar lobdel parcheo a Lt2.0?
Grqcias
fruncer escribió:Y para grabar los juegos? Hay que pasarle el abgx como si fuera parael Lt3.0 o hay que usar lobdel parcheo a Lt2.0?
Grqcias

no,con samsung o hitachi no 78/79 en su consola de origen,no hace falta parchearlos,se leen todo
totemwolf escribió:mientras sea samsung no hay problema... pero si antes era lite on o benq y ahora es samsung no te iran los xgd3....

Y si cambias un lite-on por un lector benq funcionarian los XGD3 ??

Y al contrario ??
avisadorr escribió:
totemwolf escribió:mientras sea samsung no hay problema... pero si antes era lite on o benq y ahora es samsung no te iran los xgd3....

Y al contrario ??

si,mientras metas las keys sin hacer spoof al lector de origen
termita1979 escribió:
avisadorr escribió:

Y al contrario ??

si,mientras metas las keys sin hacer spoof al lector de origen

no entiendo lo que quieres decir terminta, si el lector que lleva la consola es un lite-on y lo cambio por un benq, al lector benq le pongo la key del lector lite-on y listo no ??

al poner la key al lector benq lo puedo hacer como spoof o deve ser manual ??

gracias..
avisadorr

cargas el cfw para el lector que vas a poner en open target,le das a manual spoofing y ahi metes tus keys,le das a ok sin hacer spoofed as y flasheas,tanto si es benq como si es liteon,funcionaran
termita1979 escribió:avisadorr

cargas el cfw para el lector que vas a poner en open target,le das a manual spoofing y ahi metes tus keys,le das a ok sin hacer spoofed as y flasheas,tanto si es benq como si es liteon,funcionaran

ok entendido, pero tengo una ultima duda, una vez le doy a manual spoof aparece una interfaz, en esa interfaz tengo que poner la key del lector en la parte de arriba y en la de abajo tambien ??

y si hago spoof en un lector lite-on a un benq que ocurre ??

gracas termita..
avisadorr escribió:

ok entendido, pero tengo una ultima duda, una vez le doy a manual spoof aparece una interfaz, en esa interfaz tengo que poner la key del lector en la parte de arriba y en la de abajo tambien ??

y si hago spoof en un lector lite-on a un benq que ocurre ??

gracas termita..

pongas un liteon o benq,el proceso de crear el fw es el mismo,solo debes de poner tu key donde pone load key.bin y le das a ok,nada mas

Termita1979 eres un maquina. He probado con un Liteon de una xbox que me han dejado,lo he flasheado con la key q tenia el samsung, lo he spoofeafo a mano y me ha actualizado la consola perfectamente y lee los xgd3 sin problemas.
Bueno ahora toca comprar un Liteon nuevo. Pero por lo menos ha tenido solucion. Gracias de nuevo
12 respuestas