Flasheo Xbox slim liteon 0225

Hola compañeros tengo una xbox slim y despues de varias semanas me a llegado el Maximus Lizard con el trident mx, teoricamente con eso iba a poder flashearla pero no lo consigo.
Es una liteon DG16D4S de Julio 2010 el modelo 0225 e buscado por los foros y por todas partes pero no logro encontrar nada que me ayude, consegui extraer la key pero ahora cuando intento de ponerla en modo Unlock no lo consigo, pinche los puntos con el trident y nada el maximus se keda hay como esperando a ke le des. alguien sabe algun tutorial o sabe alguna forma de flashearla gracias
Hola ,antes que nada tienes que comprobar que tipo de Chipset es que lleva tu lector (Macronix o Winbond) y a continuacion usar un metodo u otro.
Fijate en el Chipset los numeros que lleva.
Mira en Identicar cual es tu CHIP:
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
SaLUdos
Mi chipset empieza en 05
Goku1985 escribió:Mi chipset empieza en 05

pues es un winbond y te toca el metodo de perforar
termita1979 escribió:

Perdón por la intromisión, pero aprovecho para no ensuciar con otro nuevo post.

¿Entonces si empieza por 03 como es en mi caso (03XB3D433000), con el Lizard y el Scorpion 2 se podría hacer todo el proceso sin necesidad de perforar, ect... no?

Lo siento, sé que es muy repetitivo esta clases de preguntas pero es que llevo apenas una semana con mi Slim, gracias a los tutoriales he conseguido abrirla 2 veces e informarme del tipo de lectora y chip que incorpora, pero es que la información es mucha y de golpe para los primerizos como yo, contra más leo más confuso estoy... <dinio> la XBOX me confunde, tu sabes. </dinio> [+risas]

Gracias anticipadas.
kTuLu escribió:
termita1979 escribió:

Perdón por la intromisión, pero aprovecho para no ensuciar con otro nuevo post.

¿Entonces si empieza por 03 como es en mi caso (03XB3D433000), con el Lizard y el Scorpion 2 se podría hacer todo el proceso sin necesidad de perforar, ect... no?

Lo siento, sé que es muy repetitivo esta clases de preguntas pero es que llevo apenas una semana con mi Slim, gracias a los tutoriales he conseguido abrirla 2 veces e informarme del tipo de lectora y chip que incorpora, pero es que la información es mucha y de golpe para los primerizos como yo, contra más leo más confuso estoy... <dinio> la XBOX me confunde, tu sabes. </dinio> [+risas]

Gracias anticipadas.

si es 03 es mcix y deberas de cortar la pista y usa una resistencia de 18 ohmnios y 1/4w
leete esto
hilo_tutorial-flasheo-de-slim-lite-on-0272-0225-y-0401-con-chip-mxic_1648347
5 respuestas