Flasheo XBOX360

Antetodo, buenas y gracias de antemano...

Me regalaron una xbox las navidades pasadas pero, despues de pasarme el gtaiv, la dejé de lado por no estar flasheada.

Hace unos dias que busco información sobre la scene de xbox360 y ya me he hartado de buscar, digamos q estoy algo saturado...

Lo primero q pensé fue "será liteon" pero la MFR Date es: 2007 - 07 - 23 por lo que creo q tiene una placa ZEPHYR, además de que furula a 16.5A y en el transformador de corriente el ouput dc es 203W...

en base a esta imagen "declaro" que tengo un lector hitachi-lg
Imagen

creo q hay más de un hitachi:
Grupo A: todos los modelos menos el 78FK y 79FK
Grupo B: Hitachi 78FK
Grupo C: Hitachi 79FK/FL

si, ya se que tengo q abirla para saber cual es pero... aparentemente no se puede diferenciar? nose, por el color por ejemplo o por algun detalle?

EDIT: en base a esta imagen, tengo un 79FK/FL

Imagen

en fin, la duda es: este tutorial me sirve? hilo_tutorial-como-instalar-c-port-til-ix1-6-para-ms25-28_1255326
porque no dispongo de sobremesa con sata, pero no menciona a los hitachi ¬_¬

si no, este si verdad? hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917

lo dicho, gracias de antemano!
Hola

¿Estas viendo que es consola flasheada que se conecta a XBOX LIVE baneo al canto y aun así quieres arriesgarte a que te metan un señor destierro?

Yo que tu me esperaba, pues con las expectativas actuales no vas a durar ni 2 días, y luego no vale lamentarse, pues ya estarás puteado.

solo es un consejo
Intruder escribió:Hola

¿Estas viendo que es consola flasheada que se conecta a XBOX LIVE baneo al canto y aun así quieres arriesgarte a que te metan un señor destierro?

Yo que tu me esperaba, pues con las expectativas actuales no vas a durar ni 2 días, y luego no vale lamentarse, pues ya estarás puteado.

solo es un consejo

si, algo he leido, pero yo no me conecto a XBOX LIVE, es más, ni siquiera la tengo conectada a internet y/o al ordenador...

simplemente la gasto para jugar solo o con amigos [sonrisa]
suerte con el asunto.. yo tuve muchos problemas para flashear 78fk.. espero q tengas suerte...
simimc escribió:suerte con el asunto.. yo tuve muchos problemas para flashear 78fk.. espero q tengas suerte...

gracias pero parece ser q ninguna alma caritativa se anima a ayudar con el tema de los tutoriales...
pepfapeste escribió:
simimc escribió:suerte con el asunto.. yo tuve muchos problemas para flashear 78fk.. espero q tengas suerte...

gracias pero parece ser q ninguna alma caritativa se anima a ayudar con el tema de los tutoriales...

En principio te aconsejo que busques otro PC con placa compatible para poder flashear tu lector Hitachi ya que en tu caso no tienes conectores Sata.
Otra opcion es comprar la tarjeta Via conceptronic he istalarla en tu PC.
Y estas en lo cierto este tutorial te va al pelo:
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
Salu2
evaristonuñez escribió:En principio te aconsejo que busques otro PC con placa compatible para poder flashear tu lector Hitachi ya que en tu caso no tienes conectores Sata.
Otra opcion es comprar la tarjeta Via conceptronic he istalarla en tu PC.
Y estas en lo cierto este tutorial te va al pelo:
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
Salu2

por dios gracias!! xD

he estado buscando... esta me sirve? CONTROLAD. SATA/IDE PCI CSATACOMBO CONCEPTRONIC (es que no pone que chipset tiene...)

de todas maneras, un amigo tiene sata, lo q no se es si es VIA, de no serlo, si puedo extraer el firm quiere decir q es compatible??
7 respuestas