Flasheo Xbox360slim para offline

El tema es que me he estado mirando y mirando por la web y sigo teniendo una duda, y es que yo solo utilizo la xbox para jugar solo o con amigos en casa, nunca online. Entonces, con un flasheo conectando la placa al pc ya me tendria que tirar la mayoria de los juegos no? Me dejo de RGH o jtags.
Si es así me podriais indicar un buen tutorial para una xbox360 slim del 2011? Una cosa mas, con el flasheo me leeria los juegos del disco duro interno? Tendre que usar Cds?

Gracias y saludos!
Si tu lector es un 9504 (0272) podras modificar el firm reativamente facil, si es un 0225 hasta el 0440 creo que es, podras modificar el firm con el riesgo que lleva taladrar el chip sin saber,tambien puedes comprar un xkey, bonzi,etc.. para cargar tus backup desde un disco duro externo.
Si el lector es 1075 en adelante( creo que es) puedes mofificar el firm 1º haciendo rgh( sí o sí) para sacar la key , luego comprar una placa del lector compatible con LTu y flasearlo. Por lo que yo dejaria el rgh.
Si flasheas tendras que usar tu originales y tus backup grabados en dvd9 verbatim con una grabadora compatible con el payload , quemandolos al 100%, no vale trunquate.
Ok, tendria que hacer el segundo flasheo que has dicho, el que hay que 'taladrar' el chip ya que mi lector es lite-on 0225. Con ese flasheo podré jugar a los juegos que tenga guardados en el disco duro interno? Podré poner nuevos juegos en el disco duro? Comoo? [flipa]
Con ese flaseo no podras poner los juegos en el disco duro sin mas, podras ponerlos en el disco duro como haces ahora, con el backup puesto en el lector (copiandole desde opciones del juego al hdd interno antes, como si usaras el original), a no ser que compres el boonzi(o como se llame) o el xkey, etc... y podras instalarlos en un usb o disco duro externo sin usar ningun dvd en el lector.
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144

hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744

hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-hdd-c4eva-support-rebajada-version-full_1653151
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Enriker_2 escribió:Ok, tendria que hacer el segundo flasheo que has dicho, el que hay que 'taladrar' el chip ya que mi lector es lite-on 0225. Con ese flasheo podré jugar a los juegos que tenga guardados en el disco duro interno? Podré poner nuevos juegos en el disco duro? Comoo? [flipa]

Que tengas un 0225 no significa que tengas que taladrar,porque lo que hay que mirar es el mediatek
Date una vueltecita por el foro,y cuando te de un poquito el fresco veràs de lo que te hablo
4 respuestas