Flasheo xbox

Buenass he actualizado el flasheo de mi xbox al LT+ 3.0 y parece que todo ha ido bien pero cuando voy a iniciar una copia de seguridad, le doy y nada ace como el que carga pero en menos de 10 segundos vuelve a la pantalla inicial y ahora la copia de seguridad de PES 2012 no me funciona solo pone reproducir dvd.¿Se puede saber porque? ¿Que puedo hacer? un saludo y gracias de antemano
xakixan escribió:Buenass he actualizado el flasheo de mi xbox al LT+ 3.0 y parece que todo ha ido bien pero cuando voy a iniciar una copia de seguridad, le doy y nada ace como el que carga pero en menos de 10 segundos vuelve a la pantalla inicial y ahora la copia de seguridad de PES 2012 no me funciona solo pone reproducir dvd.¿Se puede saber porque? ¿Que puedo hacer? un saludo y gracias de antemano

Gente hay que leer! Todos los juegos hay que GRABARLOS nuevamente con su respectivo parche para que funcionen el el LT+3.0.
Saludos.
samuel_axl escribió:
xakixan escribió:Buenass he actualizado el flasheo de mi xbox al LT+ 3.0 y parece que todo ha ido bien pero cuando voy a iniciar una copia de seguridad, le doy y nada ace como el que carga pero en menos de 10 segundos vuelve a la pantalla inicial y ahora la copia de seguridad de PES 2012 no me funciona solo pone reproducir dvd.¿Se puede saber porque? ¿Que puedo hacer? un saludo y gracias de antemano

Gente hay que leer! Todos los juegos hay que GRABARLOS nuevamente con su respectivo parche para que funcionen el el LT+3.0.
Saludos.

Hay que leer mas, cierto...

El pes no necesita ser parcheado, con que lo hayas pasado por el abgx funciona perfectamente..

Seguramente esta mal spoofeada la dvdkey.. es normal que te de "Reproducir DVD"..

Si no, compruebalo con un original.. seguro pasara igual.. vuelve a generar el lt 3.0 con la key bien metida..
cierto, solo hay que parchear los XGD3, y 6 XGD2, los demas ninguno necesita parchearse...
me sale esto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y esto es despues de cargar el lt 3.0 aver si veis algo que este mal

Imagen

aver si me podeis alludar porfavor
xakixan escribió:me sale esto
Imagen

y esto es despues de cargar el lt 3.0 aver si veis algo que este mal

Imagen

aver si me podeis alludar porfavor

Si duda, tu problema es que estas metiendole el firmware 0800.. ese no.. usa el que esta dentro de la carpeta firmware y se llama LTPlus-0442-v3.0.bin

saludos
Si te das cuenta el mismo error lo dice, ese firmware no es válido para utilizarse en una consola, es para utilizar el lector para ripear juegos.
6 respuestas