Flasheo y actu desde dash de invierno + LT 1.1

Hola amigos

Tengo una xbox liteon FAT pendiente de flashear. Lleva iXtreme LT 1.1 (del pasado enero 2011, creo recordar). Ahora que ha salido el iXtreme LT 3.0, quiero actualizarla, a la par de ir instalando los updates del dash que me faltan.

Desde que apareció el dashboard de Julio 2011 (creo que es esa fecha), el que viene con el gears 3 que flashea el firm de la consola a uno original, no he actualizado.

Como procederiais? . Por ejemplo:
1.- Flashear a firmware original.
2.- Instalar actu de julio 2011
3.- Instalar actu de Noviembre 2011
4.- Flashear a firm LT 3.0?

Este sería el orden correcto o el "más seguro" (entiendo que siempre hay riesgo)?
O debería de instalar la ultima actu y omitir el paso 2?

Agradezco sugerencias.

Un saludo
Creo que instalando la actualizacion de noviembre, ya se te instala la del julio.

-lo de volver a dejarta original, ¿que es para conectarla a internet y actualizar?

SAludos
Según tengo entendido, estas nuevas actus flashean (borran) el firm LT y dejan el original... eso al menos pasaba en la de Julio... pero.... con estos firms de nueva generacion (LT 2.0 y LT 3.0) no se que ocurrirá.... esa es mi duda.
con lt2.0 no borra el flasheo
Me imagino que con LT 3.0 tampoco...

Y mi pregunta seria... cual opción sería más segura, partiendo de que tengo el dash de primavera y LT 1.1?

1.- actualizar dash de noviembre 2011 con firm original (podre luego flashear el 3.0 sin problemas?)
2.- actualizar dash de noviembre 2011 con lt 2.0
3.- actualizar dash de noviembre 2011 con lt 3.0
yo aria la 3, pero la gente te dirá que es mas "seguro" la 1, (tenia un post preguntando por ahi el porque tener que hacer la 1, y nadie me supo responder, decian que era asi y punto xD)
sexus6 escribió:Me imagino que con LT 3.0 tampoco...

Y mi pregunta seria... cual opción sería más segura, partiendo de que tengo el dash de primavera y LT 1.1?

1.- actualizar dash de noviembre 2011 con firm original (podre luego flashear el 3.0 sin problemas?)
2.- actualizar dash de noviembre 2011 con lt 2.0
3.- actualizar dash de noviembre 2011 con lt 3.0

Depende...

Con 2.0 puedes jugar a todo, eso si copias al 97% con grabadoras normales.
Con 3.0 puedes jugar a casi todo (a la espera de más parches) implica compra casi obligada de grabadora nueva y parcheos, pero casi seguro que durará más tiempo sin tener que reflashear, reparchear, etc....

Valora.
Yo tambien voto por flashear a lt 3.0 y luego actualizar al ultimo dash, asi dejas la consola lista a mas no poder.

Luego a esperar haber si sale ya la nueva version del abgx360 que pueda parchear automaticamente los juegos.
Mmm realmente no me estoy planteando en si poner LT 2.0 o LT 3.0. Puede que me haya expresado mal.

Mi objetivo es tener lt 3.0 y la consola correctamente actualizada, partiendo de que tengo el dash de primavera, y lt 1.1. Os pregunto por la forma más seguro o mejor de hacerlo...si dejando el firm de stock (original) y actualizando el dash, o el lt 3.0 actualizando el dash con él.

No se si me he explicado bien.
lo mas simple,flashea al lt 3.0 y despues le actualizas al ultimo dash por usb, yo lo e echo asi en dos (una con el 2.0 y la otra con el 1.5) y ningun problema.
Sexus6, Entiendo que tienes miedo a que te bannen a la hora de actualizar, microsof sabra de todas maneras si tienes o has tenido la consola flaseada, con lo cual da igual si actualiza la consola o flaseas primero

Opcion segura... ¡pero segura para que? ni se te va a romper la consola ni va a pasar nada por actualizar con la consola flaseada, como mucho mucho mucho que te la vuelva a flasear microsof y creo que con la ultima actualizacion esto no pasaba, o que te bannen, pero tienes las misma posiblilidades que te bannen si actualizas con la consola flaseada o si esta flaseada, le pones tu firm. original y la actualizas.

En el momento que le metes mano a tu consola, microsof se entera.
Bueno relativamente. No quiero empezar ningun flame de nuevo con el hecho de si es seguro flashear, no es seguro, es mala la pirateria, y todo eso.

Asumo el riesgo y se de que va (tengo xbox 360 desde 2006 y han pasado por mis manos 6 consolas), he pasado por varios baneos, y esto son ciclos.

Y demasiado sé que aunque no hay nada garantizado, si sigues un poco las pautas que se aprenden de la experiencia de la gente en estos foros (y mías propias que alguna vez he aportado), puedes jugar digamos que.... con una probabilidad más favorable de no ser marcado o baneado. Eso es lo que pregunto, experiencias y formas en que la gente lo ha hecho y no ha sido baneado. Que me van a banear igualmente? Que seguro que microsoft sabe si la he tenido flasheada? Pues no lo se...eso no lo sabemos ni tu ni yo.

Y creo que de eso se tratan estos foros, de compartir la información entre todos bajo un/os objetivo/s común/es.
Yo no juego por internet, aunque cuando pillo algun codigo pues lo canjeo y juego, ni voy al dia con el flaseo ni actualizaciones, cuando lo hago, es por necesidad ya que no puedo jugar a algun juego nuevo. No sigo recomendaciones ni a la hora de quemar los Dvd y ni en lo que quema (probar juegos antes de su salida oficial) , y actualizo la consola conectandola al live y no me han banneado.

Pienso que no conectarte, es lo mismo que estar banneado.

De todas maneras microsof no ha hecho ninguna ola de banneos, ni con el nuevo firm, ni con las nuevas actualizaciones, con lo cual, experiencias pocas pocas...
Bueno ya sabes que para gustos los colores.

Yo, como muchos de aqui tengo 2 consolas, una totalmente virgen con la que entro a xbox live y juego a unos cuantos juegos online y otra flasheada.

He tenido varias temporadas de ambas estar online y otras no. Por falta de tiempo no he flasheado la modificada hasta ahora desde que salio Lt 2.0 y durante ese tiempo en efecto no la he conectado a live (pero tampoco me urgia ya que tengo la otra)...y para nada me siento 'baneado'.

Experiencias no son pocas porque aqui la gente se informa y esta tambien al loro de lo que dice c4eva de como actualizar el dash, flashear y por ello acudo aqui a informarme. y este señor se basa tb en pruebas y logs que hace a la consola pasandola por procesos cono el que pregunto en mi primer post.

Por lo tanto permiteme que te de mi opinion personal de que no es absurdo preguntar y aprender sobre esto. de multiples baneos que han habido, solo he sufrido 2 y fueron los q pillo por sorpresa a todo el mundo...incluso a c4eva... los otros no me vi perjudicado siguiendo las recomendaciones de este y otros foros...

un saludo
Yo no e dicho que sea absurdo preguntar jejeje ¿si no que haria yo aqui?

SAludos
Bueno, me explique mal... me refería a que comentas en tu mensaje, que no sirve de nada tener precauciones a la hora de usar una consola flasheada conectada a live, que da lo mismo, que Microsoft sabrá que usas la flasheada.

Y yo simplemente creo que eso no es cierto , o al menos, no lo sabemos cierto del todo...igual que todo lo contrario...y como es gratis preocuparse y/o preguntar, pues yo lo hago para ir más sobre seguro (ya se que no seguro al 100%)..
15 respuestas