Flasheo y actualizacion

Bueno pues voy a flashear la consola (benq+falcon), jamas estuvo conectada al live (tiene dias) y mi pregunta es, si una vez flasheada conecto al live y quiero actualizar la consola para que lea divx y demas mejoras ¿me modifica el firm del iextreme 1.4? ¿corro algun riesgo o esa actualizacion va a otro sitio?, saludos.
Ola el firm del lector no se modifica con ninguna actualizacion del live o de un juego
Gracias por la respuesta era justo lo que necesitaba saber, asunto zanjado.
hola

si quieres mas seguridad, antes de jugar a ningun backup en el live, actualizala, no vaya a ser que te baneen, y tengas la mala suerte de que fuese antes de que la actualices

saludos
frank_nrg escribió:hola

si quieres mas seguridad, antes de jugar a ningun backup en el live, actualizala, no vaya a ser que te baneen, y tengas la mala suerte de que fuese antes de que la actualices

saludos

Si era lo que tenía pensado hacer por si acaso, muchas gracias por la respuesta.

EDITO: Bueno con la consola desguazada la he conectado por 1º vez al live, mañana la flasheo, y ya lo he actualizado todo, mucho mas facil de lo pensado, a ver que tal el flasheo ya os cuento.
4 respuestas