Flasheo y Divx

Hola chicos, Feliz Año a todos.
Tengo unas cuantas dudillas acerca del flasheo, he estado tirando de la busqueda pero no acabo de ver lo que necesito, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo una blanquita con el ms28 flasheada y me va de lujo con todos los juegos, originales y copias de seguridad, he tirado de las actualizaciones que venian en algunos de los juegos (sino no me dejaba jugar) y genial también. Ahora, mis preguntillas;
- Solo pueden banearme si tengo una cuenta en LIVE? o por el contrario en cnto me conecte a internet me la banearan ).
-Las actualizaciones de los juegos son lo mismo que las actualizaciones que se hacen por LIVE o en la pagina de Microsoft?
-Si me bajo la actualizacion para ver Divx, la grabo en un Cd y actualizo ( sin conexion de internet) se me petara la consola?
-He leido que los codecs tienes que bajarlos de internet, ¿del LIVE?, sin LIVE no puedes bajarte los codecs?si se pueden bajar los codes sin el LIVE, te banean la consola?

Bueno, creo que ya me he pasado bastante con las preguntitas, seguramente para vosotros sean algo simple, pero yo no estoy muy puesto en el tema y no tengo ganas de que se me fastidie la consola y me jorobe esa media hora a la semana o menos que juego ;).

Saludos a todos!
papipas escribió:Hola chicos, Feliz Año a todos.
Tengo unas cuantas dudillas acerca del flasheo, he estado tirando de la busqueda pero no acabo de ver lo que necesito, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo una blanquita con el ms28 flasheada y me va de lujo con todos los juegos, originales y copias de seguridad, he tirado de las actualizaciones que venian en algunos de los juegos (sino no me dejaba jugar) y genial también. Ahora, mis preguntillas;
- Solo pueden banearme si tengo una cuenta en LIVE? o por el contrario en cnto me conecte a internet me la banearan ).
-Las actualizaciones de los juegos son lo mismo que las actualizaciones que se hacen por LIVE o en la pagina de Microsoft?
-Si me bajo la actualizacion para ver Divx, la grabo en un Cd y actualizo ( sin conexion de internet) se me petara la consola?
-He leido que los codecs tienes que bajarlos de internet, ¿del LIVE?, sin LIVE no puedes bajarte los codecs?si se pueden bajar los codes sin el LIVE, te banean la consola?

Bueno, creo que ya me he pasado bastante con las preguntitas, seguramente para vosotros sean algo simple, pero yo no estoy muy puesto en el tema y no tengo ganas de que se me fastidie la consola y me jorobe esa media hora a la semana o menos que juego ;).

Saludos a todos!

sólo te van a banear si te conectas al live? PUES SÍ, la verdad es que ellos no tienen datos tuyos si no te conectas. para conectarte al live deberás tener cuenta, así que una cosa lleva a la otra.

las actualizaciones de los juegos son para los juegos, hay otras actualizaciones que son del live que son diferentes a las que traen los juegos. algunos juegos traen actualizaciones en el live para aumentar compatibilidades online, y supongo que para encontrar posibles errores (detectar copias pirata)

si te bajas la actualizáción divx y la grabas en un cd no te petará la consola pero probablemente no leas los divx. tengo entendido que te conectará a su servidor para bajar los codecs la primera vez que intentes usar uno de ellos.
el problema esta en que no te puedes bajar los codecs de divx desde un pc, solo se puede hacer desde el bazar, o sea, con la consola; si estas baneado eso no lo puedes hacer.

Si quereis mirar divx en vuestra 360 provad con el Tversity; es un programa para hacer streaming desdel pc a la consola, con lo que podras ver practicamente todos los archivos divx que tengas.
2 respuestas