Flasheo y E66

Hola he Flasheado mi lector samsung ms25 con el hack 360 4.2 y todo ok pero cuando he enchufado la consola me da e66 cuando intento restaurar el firmware original no me deja selecciono el chipset via 6421 de la tarjeta conceptronic pero no lee nada que puedo hacer???

muchas gracias.
desactivas la proteccion del firmware? con el disco enable 800 ?? .... a partir del 4.xx para arriba es necesario este disco.
Si no te reconoce el lector aún con el enable 0800 escoge el mtkflash original, a mi me funcionó con una via 8237 o si te es más fácil copia tú firmware original en la carpeta de firmware con el nombre de backup y copia el mismo archivo en la carpeta de newfirm y renombralo como firmware entra en el hack360 4.2 y da el flasheo directo y listo ya tienes como nuevo tu lector. Ahora si vas a flashear hazlo con el 3.3 o enmascaralo con el hack 5.2 pero el antigüo. Espero te sirva
Muchas gracias por responder me podriais decir como se utiliza el enable 800 es que he buscado pero no me queda claro como utilizarlo gracias nuevamente.
neo_939 escribió:Muchas gracias por responder me podriais decir como se utiliza el enable 800 es que he buscado pero no me queda claro como utilizarlo gracias nuevamente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=672135

El error 66 pasa si flasheas a saco, hay que modificar el firmware y en los tutos lo indica.
No es necesario el Enable800, basta con que lo hagas con el metodo de los 10 segundos y ya esta! Lo que pasa es que desde la version 4.0 el hack trabaja sobre el firm ms28 y aun cambiando el core del firm no deja de ser un ms28, por lo cual es necesario extraer y/o flashear el firm con el metodo de los 10 segundos despues de haber flasheado con la version 4.0 y posteriores (asi sea un lector ms25).

Para que no te vuelva a salir E66, cambia el core del firm por ms25 (con la opcion: A - MODIFICAR FIRMWARE).

Saludos!
Muchas gracias por responder ¿¿¿el enable 800 cuando lo tengo que meter en el lector???

Gracias nuevamente
6 respuestas