flasheo y jugar con originales

hola he estado leyendo sobre los baneos y no me he enterao de nada , mi no me han baneado , debe ser por lo poco que he jugado al live que no me ha pillao el barrido ese de microsoft
pero y si juego solo a originales a partir de ahora en el live ? me terminarian pillando ?. por que la verdad aun no me ha quedao claro si detectan firware, copias o logs
gracias de antemano
salu2
thugout escribió:hola he estado leyendo sobre los baneos y no me he enterao de nada , mi no me han baneado , debe ser por lo poco que he jugado al live que no me ha pillao el barrido ese de microsoft
pero y si juego solo a originales a partir de ahora en el live ? me terminarian pillando ?. por que la verdad aun no me ha quedao claro si detectan firware, copias o logs
gracias de antemano
salu2

Es que en el fondo tampoco se sabe a ciencia cierta que rastrean
Se sabe que si detectan acesos al dico de manera anormal te banean(eso es casi seguro por que es lo que solventa el ixtreme y por ahora este no cae) pero no se sabe muy bien en que momente escanean eso, ni caundo lo revisana ni nada así que si teme metes al live es por tu cuenta y riego

Lo mejor es que metas el ixtreme si tienes samsung, sino mete el firm original y tira de originales hasta que salga ixtreme para hitachi o desconecta el cable de red y reza leugo para que no te baneen al volber a conectarte(esto por la experiencia del foro no lo suelen hacer
creo que aunque uses solo originales en el live te banearian porque supuestamente el firm modificado es lo que te detecta no que jugas originales o no. no me arriesgaria pero si igual no usas mucho el live que te preocupa estar o no baneado . alogual creo que no te serviria de nada recuperar el firm original
Yo jamás jugué al Live con mi 360 (solo tenía Silver) ni tampoco tenía juegos piratas. Me banearon por el simple hecho de tenerla flasheada y acceder para bajarme una demo (previa actualización obligatoria de primavera).

Mi conclusión es que da igual lo que hagas, van a banearte igual. Solo por el log interno de la consola que se queda cuando conectas la consola sin lector de DVD para desflashearla te van a pillar.
malosa escribió:Yo jamás jugué al Live con mi 360 (solo tenía Silver) ni tampoco tenía juegos piratas. Me banearon por el simple hecho de tenerla flasheada y acceder para bajarme una demo (previa actualización obligatoria de primavera).

Mi conclusión es que da igual lo que hagas, van a banearte igual. Solo por el log interno de la consola que se queda cuando conectas la consola sin lector de DVD para desflashearla te van a pillar.

Es que si te conectas al live aunque seas silver para bajarte demos también te banean. Se trata solo de conectarse a la red del live ya seas silver o gold
No tengo muy claro todo el tema de baneos pero si se una cosa a ciencia cierta de todos mis conocidos los que han jugado copias estando conectado al live han caido, los que aun teniendo la consola flaseada han usado solo originales(que tambien los hay) siguen vivos y jugando.

saludos
5 respuestas