Flasheo y luces rojas.

Os cuento mi caso porque la verdad es que llevo un cabreo de cojones.

Resulta que hace unos dias decidi flashear mi 360 con exito, pruebo mi backup y funciona, hasta ahi bien. Pero cual es mi sopresa que ayer tras dejar de jugar a dicho backup estoy en el dash y se me queda clavada la imagen, acto seguido apago la consola y la vuelvo a encender y zas! 3 luces rojas ¬_¬ .

La consola funcionaba bien, decido flashearla y 3 luces rojas....casualidad?, mala suerte?. No se que pensar. Que yo sepa las luces rojas es problema de la cpu, por lo tanto no afecta al lector y a la manipulacion del mismo por el tema del flasheo. Corregidme si me equivoco, que opinais del tema?.
las 3 luces rojas no eran debido a un error de fabricacion de microsoft en las 1as xbox360????
ronni7 escribió:las 3 luces rojas no eran debido a un error de fabricacion de microsoft en las 1as xbox360????

Si y dicho error de fabricacion afecta a la cpu y la grafica que yo sepa :-?
DaviGol escribió:
ronni7 escribió:las 3 luces rojas no eran debido a un error de fabricacion de microsoft en las 1as xbox360????

Si y dicho error de fabricacion afecta a la cpu y la grafica que yo sepa :-?

por eso digo, dudo que sea por el flasheo, si tu xbox360 es de las primeras habrá sido victima de la calor, ya que el defecto de fabricacion que provocaba las 3 luces rojas era a causa del recalentamiento.

de todas formas las 3 luces rojas no tienen nada que ver con el flasheo.
ronni7 escribió: por eso digo, dudo que sea por el flasheo, si tu xbox360 es de las primeras habrá sido victima de la calor, ya que el defecto de fabricacion que provocaba las 3 luces rojas era a causa del recalentamiento.

de todas formas las 3 luces rojas no tienen nada que ver con el flasheo.

Si, mi 360 data de 2006 lo pone por detras de la consola ademas, pero resulta que ya la mande al SAT una vez y me cambiaron placa base y lector...
3LR no tienen nada que ver con el flaseo. Igual al tenerla flaseada le has dado mas caña ^_^, pero te hubiera pasado igual sin flasear.

De todas formas por ahi hay cosas que puedes intentar para reparla.
Seria una tonteria mandar la consola al SAT y esperar a que me cambien la placa base y no toquen el lector, es decir, que me la devuelvan reparada sin tocar el lector flasheado?.
No creo, pero bueno si te la reparan, pues bueno despues flaseas y listo :D
piccolo_knd escribió:No creo, pero bueno si te la reparan, pues bueno despues flaseas y listo :D

El tema es que he pagado por el flash, no lo he hecho yo....y tampoco se de nadie que me pudiera reparar la consola.
Ya seria coña que me la devolvieran reparada y con el lector sin tocar pero no me queda otra que hacerlo y mandarla al SAT.
Yo lo mas que te puedo decir es que si te la reparan y te la dan sin flasear (lo mas seguro), si pasas algun dia por Malaga yo te la flaseo de gratis, no hay problema ^_^
piccolo_knd escribió:Yo lo mas que te puedo decir es que si te la reparan y te la dan sin flasear (lo mas seguro), si pasas algun dia por Malaga yo te la flaseo de gratis, no hay problema ^_^

Gracias compañero :D
10 respuestas