Flasheo y luces rojas

Hola ante todo.
Tenia una cuenta antigua echa en esta comunidad y no se por q se me ha olvidado pero en fin, una muy buena comunidad.
Queria preguntaros una cosa he estado mirando los post y bueno esta claro q todos no, pero lo he intentado.
Mi problema es q la jodia de la consola se me bloquea cuando toy jugando, la apago y me salen las tres luces rojas. Q pienso yo? ostras el anillo de la muerte me acecha. Para especificar mi consola data del 2006 asi q es de las xungas. Pero lo curioso es q la dejo reposar o la enfrio con un ventilador(mas bien turbina) y ya funciona sin ninguna repercusion. Me esta pasando mucho ultimamente pero solo me pasa desde q la flashee por eso no sabia si poner este post aqui en flasheo o donde xD
Mi duda es q si puede tener algo q ver con el flasheo ya q llevo con ella 4 años y nunca me ha salido las luces rojas y bueno el año pasao la tube en pleno agosto(vivo en alicante y creo q hacia como unos 37 grados o asi) dos dias encendida jugando con ella y no me dio nunca ningun error.
Tambien q decir q creo pero no lo se q las luces rojas es por la alimentacion creo, me estube informando y se me encienden todas menos la del cuadrante superior derecho y segun lei eso significa la fuente de alimentacion.
Spero vuestras respuestas y si el post esta repe lo siento borrarmelo y au.
Ythanatos escribió:Hola ante todo.
Tenia una cuenta antigua echa en esta comunidad y no se por q se me ha olvidado pero en fin, una muy buena comunidad.
Queria preguntaros una cosa he estado mirando los post y bueno esta claro q todos no, pero lo he intentado.
Mi problema es q la jodia de la consola se me bloquea cuando toy jugando, la apago y me salen las tres luces rojas. Q pienso yo? ostras el anillo de la muerte me acecha. Para especificar mi consola data del 2006 asi q es de las xungas. Pero lo curioso es q la dejo reposar o la enfrio con un ventilador(mas bien turbina) y ya funciona sin ninguna repercusion. Me esta pasando mucho ultimamente pero solo me pasa desde q la flashee por eso no sabia si poner este post aqui en flasheo o donde xD
Mi duda es q si puede tener algo q ver con el flasheo ya q llevo con ella 4 años y nunca me ha salido las luces rojas y bueno el año pasao la tube en pleno agosto(vivo en alicante y creo q hacia como unos 37 grados o asi) dos dias encendida jugando con ella y no me dio nunca ningun error.
Tambien q decir q creo pero no lo se q las luces rojas es por la alimentacion creo, me estube informando y se me encienden todas menos la del cuadrante superior derecho y segun lei eso significa la fuente de alimentacion.
Spero vuestras respuestas y si el post esta repe lo siento borrarmelo y au.

la tipica pregunta... el flasheo no tiene nada que ver con las luces rojas, es más, tu xbox, teniendo placa xenon, no sé como sigue viva, es de elogiar, aqui en Córdoba, que a veces se acechan los 50º. estaria muerta, pero bueno

y no es por la alimentacion, puede ser por varias cosas, para comprobarlo, pulsa el boton de sincronizacion y de expulsion a la vez, a ver que error te da, que será el 0020...
El error 0020 es por las memorias q se sobrecalientan no? pero no me ha salido nada de rayas blancas en la pantalla.
Se me bloquea la apago y enciendo y me salen luces rojas, la apago y enciendo y salen luces verdes xDDDDDDDDDDDDD
Me recomendais q use el metodo chapucero q hay de las gomas de borrar?
He estado informandome mas, el error ese es de las soldaduras de la cpu al final? Digo yo q si la cpu se ha soltado parcialmente alguno de sus pines no esta soldado no deberia funcionar pero es q creo q mi error me lo da por sobrecalentamiento, creo q se bloquea la consola diciendome q esta muy caliente. Por q la apago la enfrio y funciona como si nada, ni rayas blancas ni nada de nada.
Ythanatos escribió:El error 0020 es por las memorias q se sobrecalientan no? pero no me ha salido nada de rayas blancas en la pantalla.
Se me bloquea la apago y enciendo y me salen luces rojas, la apago y enciendo y salen luces verdes xDDDDDDDDDDDDD
Me recomendais q use el metodo chapucero q hay de las gomas de borrar?
He estado informandome mas, el error ese es de las soldaduras de la cpu al final? Digo yo q si la cpu se ha soltado parcialmente alguno de sus pines no esta soldado no deberia funcionar pero es q creo q mi error me lo da por sobrecalentamiento, creo q se bloquea la consola diciendome q esta muy caliente. Por q la apago la enfrio y funciona como si nada, ni rayas blancas ni nada de nada.

dime si dentro de un par de meses esa xbox sigue funcionando ;) pillate una nueva con placa jasper, y te quitas de rollos

el 0020 es por la gpu, si estás tieso de pasta, puede hacer lo de la pistola decapadora + pasta termica para darle algo más de vida a la xbox
Cuxa tengo fe en ella xD
Ya me dijo mi tio q la mia no le pasaria na y mirala la hija puta xD
Si se me jode del to pues ea me comprare una nueva no se de donde sacare la pasta.
Y si le ago el reballing? podria solucionarme el problema? es q ahora mismo me viene mejor gastarme 60 pavos en hacer eso q comprarme una por muxo q te por 150€ xD
De todas formas ya q me ha dado el aviso de sobrecalentamiento le he puesto de refrigeracion un ventilador mas bien turbina xD Ahora el disipador esta frio siempre asi q si no se me ha jodido nada aun puede q la salve :D
hombre si se te sobrecalentaba claro, hazle un tuning wapo con mas ventiladores y listo pero uff meterle pasta a esa consola to es como tirarla, el otro dia vi una pagina que dabas tu consola y 80 euros y te daban una nueva aunque la que dieses tuviese las 3 lr
aun puedes darle algo de vida.

hasle el xclam fix, y cambia la pasta termica, que seguro ya esta muy seca la que tiene.

con eso casi puedo apostar que te vive mas tiempo.

pd. si le puedes meter un ventilador seria de puta madre.

has eso, es lo mas barato y facil. los tornillos con las rondanas/arandaleras o como se llamen o les digas, te salen en 2 usd, la pasta en unos 5 usd, y te va ir mejor y durar mas tiempo.
Es lo q le tube comentando a un colega el otro dia la pasta termica(si es q tiene ya xD) deberia cambiarsela y le pondre un ventilador encima del disipador q me saque el aire hacia arriba.
Gracias por los coments :D
PD: Hoy dia 16 de julio de 2010 a las 11:30 mi consola ha fallecido(o eso creo) me dispongo a hacerle la auptopsia xD
7 respuestas