› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Ythanatos escribió:Hola ante todo.
Tenia una cuenta antigua echa en esta comunidad y no se por q se me ha olvidado pero en fin, una muy buena comunidad.
Queria preguntaros una cosa he estado mirando los post y bueno esta claro q todos no, pero lo he intentado.
Mi problema es q la jodia de la consola se me bloquea cuando toy jugando, la apago y me salen las tres luces rojas. Q pienso yo? ostras el anillo de la muerte me acecha. Para especificar mi consola data del 2006 asi q es de las xungas. Pero lo curioso es q la dejo reposar o la enfrio con un ventilador(mas bien turbina) y ya funciona sin ninguna repercusion. Me esta pasando mucho ultimamente pero solo me pasa desde q la flashee por eso no sabia si poner este post aqui en flasheo o donde xD
Mi duda es q si puede tener algo q ver con el flasheo ya q llevo con ella 4 años y nunca me ha salido las luces rojas y bueno el año pasao la tube en pleno agosto(vivo en alicante y creo q hacia como unos 37 grados o asi) dos dias encendida jugando con ella y no me dio nunca ningun error.
Tambien q decir q creo pero no lo se q las luces rojas es por la alimentacion creo, me estube informando y se me encienden todas menos la del cuadrante superior derecho y segun lei eso significa la fuente de alimentacion.
Spero vuestras respuestas y si el post esta repe lo siento borrarmelo y au.
Gracias
Ythanatos escribió:El error 0020 es por las memorias q se sobrecalientan no? pero no me ha salido nada de rayas blancas en la pantalla.
Se me bloquea la apago y enciendo y me salen luces rojas, la apago y enciendo y salen luces verdes xDDDDDDDDDDDDD
Me recomendais q use el metodo chapucero q hay de las gomas de borrar?
He estado informandome mas, el error ese es de las soldaduras de la cpu al final? Digo yo q si la cpu se ha soltado parcialmente alguno de sus pines no esta soldado no deberia funcionar pero es q creo q mi error me lo da por sobrecalentamiento, creo q se bloquea la consola diciendome q esta muy caliente. Por q la apago la enfrio y funciona como si nada, ni rayas blancas ni nada de nada.