Flasheo y lugar recomendados?? [URGENTE!]

Hola a todos!!

Abrí hace poco un post donde comentaba la posibilidad de hacerme con una 360 flasheada de 2nda mano pero he estado pensando y puede que me saqué el dinero suficiente para hacerme con una nueva y flashearla.

El problema es que yo no sé flashearla y no estoy muy puesto en versiones ni nada parecido.

Así que:

¿Que placa y/o lector recomendaís?
En que página de internet, podrían hacerme el flasheo y cual es la mejor versión actual??

Un saludo y gracias por la ayuda!!

EDITO:
Qué tal aquí? http://www.modsrepair.com/xbox-arcade-f ... p-103.html
de donde eres?

para flasheo da igual el modelo, pilla una jasper y punto
Soy de Castellón de la Plana!!

Por eso he preguntado de sitios online donde vengan a por ella a mi casa y demás por que dudo que en mi ciudad haya sitios "profesionales" donde la flasheen.

Si alguién de aquí se ofrece podría mandarla pero claro, es un gasto grande y en principio prefiero mediante webs y demás.

Un saludo!!
alechip no lo recominedo
Odin_R escribió:alechip no lo recominedo

Ok. Estoy entre ModRepairs.com y Centroconsolas.com

La verdad es que veo más profesional la 2nda.

Que os parece??
Y no te has planteado ¿pillartela nueva y flaseada de una tienda Online?
dazama escribió:Y no te has planteado ¿pillartela nueva y flaseada de una tienda Online?

Jejeje, si miras el link que he puesto en el primer post, verás que sí. Esa es mi idea definitiva jeje.

Pillarme una nueva con HDMI y placa Jasper ya pirateada, ahora falta saber de que tienda online.

Un saludo!!

Como siempre, para gustos estan los colores...en Alechip, 100% rápido y de confianza. (Un saludo Alex)
Mobutu16 escribió:

Como siempre, para gustos estan los colores...en Alechip, 100% rápido y de confianza. (Un saludo Alex)

No voy a hablar del estropicio que me han echo y encima me he quedao sin consola
Pués yo esta semana a través de Gigabyte Sistemas en Sevilla, el lunes me vinieron a buscar dos consolas Nacex y el jueves por la mañana ya las tenia flasheadas por un total de 61,20 € pagando por Paypal. Las consolas van perfectas y te dan un año de garantia en cambio de firmware.
a cuanto estas de valencia ? si tienes vehiculo propio , puedes acercate a valencia alli tienes, varias tiendas donde flashean, mod-center , chipspain y creo que otra, que no recuerdo, podrias comprar una alli ya flasheada y apunto o llevar la tuya.

salu2
THX1137 escribió:Pués yo esta semana a través de Gigabyte Sistemas en Sevilla, el lunes me vinieron a buscar dos consolas Nacex y el jueves por la mañana ya las tenia flasheadas por un total de 61,20 € pagando por Paypal. Las consolas van perfectas y te dan un año de garantia en cambio de firmware.

¿Por curiosidad de donde eres? Es que yo soy de un pueblo de Sevilla y iba a enviarla cuando salga el Ixtreme 1.6. Imagino que siendo de aquí tardarán na y menos XD. Lo del año de garantia en cambio de firmware, ¿que quieres decir exáctamente? Que durante un año te cambián el firm gratis si salen versiones superiores ¿no?. Gracias y 1 Saludo [bye].
11 respuestas