flasheo y me salen 3 luces rojas!

pues esta tarde me e puesto a flashear mi samsung ms28 a la versión ixtreme 1.4 antes tenia la 1.3,pues bien despues de flahearla la pruebo y todo funciona genial,a la hora la pongo y veo 3 luces rojas!!!me asusto mucho y apago la consola,a los 30 minutos la pongo otra vez esta vez no me salen...pongo el fifa 08 y me pongo a jugar con un amigo como 1 hora y media y nada todo perfecto ni cuelgues ni nada....
¿las 3 luces rojas que me an salido es un aviso de que mi consola va a o morir?
¿a alguien le a pasado lo mismo que a mi?
Me a parecido mucha casualidad flashearla y pum 3 luces rojas!!
Mi consola tiene como 5 meses y la fecha de fabrica es de julio del 2006!
Segun tengo entendido las 3 luces rojas no tiene nada que ver con un mal flasheo .... seguramente que a tu consola le haya dado un calentoncin... y por eso le han salido las luces yo por ejemplo tuve una que le salian las 3 luces cuando querian algunas veces si y otras no hasta que ya salieron para siempre :-( ... un saludo
Yo que tu no esperaba y le cambiaba la pasta termica por si las moscas
gracias a los 2 por contestar,pues espero que la cosa se quede en un susto y no vuelvan a salir aunque viendo como está el tema no se yo!ya me imagino que no tendrá nada que ver con el flasheo pero es que me salen al rato de flashear y claro uno se mosquea,le cambiaré la pasta termica como me a aconsejado bill gates (menudo nick jeje)
Saludos!!!
Un pico de corriente produce luces rojas. Se apaga se enciende y listo.
4 respuestas