Flasheo y NXE

Hola a todos, lo primero felicitaros por este foro que me ha resuelto no pocas dudas desde que era poseedor de mi ps2.
No se si mi pregunta va aqui, pero creo que si. El caso es que soy poseedor de una xbox 360 flasheada, y se que jugando online con backups corro el riesgo de ser baneado, por eso no lo hago. Pero...., ¿corro ese mismo riesgo si me conecto al live y me descargo, instalo y hago uso de la nueva actualizacion? Esque por lo que he leido parece que esta bastante bien, con el rollito ese de descargar pelis, conectarle un usb y reproducir divx, los abatares...
Bueno, espero vuestras respuestas, muchas gracias! [ginyo]
Solod ecir que avatar es con v

No ome yo tb tengo la duda de si e sprobable q se banee a una consola al meterse y actualizar
gaviraus escribió:Solod ecir que avatar es con v

No ome yo tb tengo la duda de si e sprobable q se banee a una consola al meterse y actualizar

Solo decir que las palabras se escriben juntas.

Y para el creador del hilo, sí, en el momento en que te conectas a live, sea para lo que sea, se corre el riesgo.
Yo te puedo decir que acabo de actualizar y descargar codecs de divx y todo bien. Todo el mundo dice que solo por tenerla flasheada ya corres el riesgo y aun no se sabe en que se basa Microsoft para banear.

Hay un hilo en en el subforo "online" donde todos los que actualizamos comentamos nuestro caso. Si te lo lees seguro que te armas de valor ;)

Mi consejo es que descargues la actualizacion y como mucho los codecs para ver pelis y luego desenchufes el cable y sigas como antes... quien sabe si algun dia se obra el milagro y se consigue burlar (una vez mas) a microsoft.

un saludo! y suerte
Whrobmp escribió:
gaviraus escribió:Solod ecir que avatar es con v

Solo decir que las palabras se escriben juntas.

Y para el creador del hilo, sí, en el momento en que te conectas a live, sea para lo que sea, se corre el riesgo.

Yo tenia entendido que si la tienes flasheada y te metes en el bazar para descargar demos, trailers y demás cosas no pasa nada. Es cuando el lector flasheado esta funcionando a través del live, es decir, jugar online con backups, porque los de microsoft te banean por tener el lector modificado, si el lector no "entra en juego" no tienen porque banearte.

Esta es la conclusion que he sacado despues de buscar y buscar, si me equivoco decidmelo xD
Ya, pero lo que se cree es que en la consola se guarda un log con tiempos de carga del lector y otras cosas de las que no entiendo, y eso se manda a M$ en el momento en que te conectes. Luego, ellos lo revisan por un proceso que se cree que es "manual", y si notan irregularidades te banean. Espero que se me haya entendido bien.
5 respuestas