› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Mistar escribió:Con el método de sin cortes ni soldaduras, va que chuta.
Lo único es montarte el extractor, pero es cortar un cable y poner un interruptor y empalmar una aguja, no es dificil.
Tu decides, una vez extraida la key, con el pc y un puerto sata ya actualizas las veces que hagan falta, es muy fácil
el tuto bueno
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
Importante, las guias están desfasadas, en el sentido que tienes que descargarte siemprre el jungle ultimo, y el LT 2.0 para el Liteon.
Que te doy la direccion si quieres.
Tu mismo, si no te atreves a sacar la key haciendo el apaño, pagas esos 20, que no es caro, pero asegurate que te da copia del firm, o la key apuntada. Para así en lo sucesivo hacerlo tu mismo, ya no necesitas el extractor casero, con el Pc y un puerto sata se hace.
saludos
ale210 escribió:Y por otro, en MILANUNCIOS hay un tal Carlos que por 20€ lo hace:
http://www.milanuncios.com/xbox-360/fla ... 353948.htm
Que me recomendáis?¿
ale210 escribió:Gracias por contestar, al final he decidido hacerlo yo. Ya tengo la xbox desmontada en casa, incluso he quitado la pegatina de la garantía de esas de las nuevas, y ya tengo a la vista el lector.
Entonces con el pogomoitoi ( o como se diga ) es suficiente para extraer la key del lector virgen con dash 13559???
Otra cosa, en vista hacia el futuro, estaba buscando algo para alimentar el lector de la xbox con el ordenador, hay algo parecido aunque sea casero???
Mistar escribió:ale210 escribió:Gracias por contestar, al final he decidido hacerlo yo. Ya tengo la xbox desmontada en casa, incluso he quitado la pegatina de la garantía de esas de las nuevas, y ya tengo a la vista el lector.
Entonces con el pogomoitoi ( o como se diga ) es suficiente para extraer la key del lector virgen con dash 13559???
Otra cosa, en vista hacia el futuro, estaba buscando algo para alimentar el lector de la xbox con el ordenador, hay algo parecido aunque sea casero???
Si con el metodo del PMT se saca de cualquier liteon de la phat, da igual en el dash que estés.
Yo para alimentar uso este
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2310.html
(es carillo para lo que es)
O este que es solo para alimentar
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3032.html
Hay tutos para hecerlo, pero yo de electronica ni papa
Mistar escribió:No se ve el enlace, hay que estar registrado para el link
¿Como se llama?
saudos
CONNECTIVITY KIT
REFERENCIA: 360009004
CÓDIGO DE BARRAS: 9900000000936
PESO: 0.100
FABRICANTE: TEAM XECUTER
RECOMIENDA ESTE PRODUCTO A UN AMIGO:
DISPONIBILIDAD:
2,99€
I.V.A. Incluido
Kit para Xbox 360 formado por adaptador ODD (Optical Disc Drive) para el lector DVD y adaptador SATA para el disco duro.
El adaptador ODD permite conectar el lector DVD de Xbox 360 directamente en un PC sin necesidad de alimentarlo desde la consola. De esta manera se consigue evitar posibles problemas eléctricos y flashear el firmware en el PC sin tener que mover toda la consola y su fuente de alimentación. Además incluye dos interruptores: uno para la apertura de la bandeja y otro para entrar en modo "DEBUG". Esta función permite al lector ser reconocido directamente por Windosw/Linux sin necesidad de ningún firmware o software especial. Con el adaptador ODD se elimina la necesidad de tener que flashear el lector con el firmware xtreme0800 para que sea reconocido por el PC.
El adaptador SATA permite conectar directamente el disco duro de Xbox 360 a un PC sin tener que abrir o realizar niguna modificación en la consola.
* Optical Disc Drive Adapter (ODD)
- Debug Mode: permite al lector ser reconocido por Windows/Linux directamente sin software especial. (Debug Mode funciona con lectores Hitachi, pero no con lectores Samsung. Team Xecuter está trabajando actualmente en una solución para hacer el modo Debug 100% compatible con lectores Samsung)
- LEDs de estado (ROJO: Debug Mode, VERDE: Original Mode)
- Función Eject
* SATA HD Connection
- Adaptador SATA de máxima calidad
- Transfiere datos entre el disco duro de Xbox 360 y PC sin abrir o realizar modificaciones internas en la consola.
Este producto esta en nuestro catálogo desde viernes 04 julio, 2008.
por Mistar hace menos de un minuto
Ahora desde otro pc si lo veo, no se porque no desde el otro
Bueno, si claro, vale para todos los lectores, lo único es asegurarse que tiene boton de encendido apagado, de eject si que pone, solo por una cosa, porque quitar y poner un molex no es fácil así ràpidamente.
saludos
ale210 escribió:Hombre se hace el interruptor con un apaño...si mas bien lo quiero usar, para no tener que mover el trafo de la xbox, pork lo tengo detras de la tela y es una pasada del jaleo de cables...
Kill3R_1 escribió:pues yo me he comprado el cacharro este de divineo, ya te comentaré cuando me llegue.
Al final me ha costado 8 € porque sólo aceptan envio urgente, 5€ y pico...
EDITO: el cacharro este funciona a las mil maravillas, lector flasheado correctamente
Arturo Bonilla L escribió:ale210 escribió:Y por otro, en MILANUNCIOS hay un tal Carlos que por 20€ lo hace:
http://www.milanuncios.com/xbox-360/fla ... 353948.htm
Que me recomendáis?¿
No pues yo me iria con carlos.. mira q ..
Flasheo todos los lectores de xbox 360, 100% consolas. Incluida nueva XBOX 360 SLIM Mxic y Windbond A la nueva version, Lite Touch+ 2. 0 con soporte para G3. Sin perder garantia
Todas en menos de 20 min y DELANTE DE TI..
Lo quiero veeeeerrrr... Con una slim y windbond en veinte minutos y sin perder la garantia... !!!
Todos los demas son basura!!!