flasheo

tengo una pequeña duda, un profesional del tema del flasheo me va ha flashear la consola y me ha dicho que el me recomienda que le ponga un ventilador que el tambien me pondria y con eso no tendria problemas con el tema dde las tres luces roja.

¿esto es cierto o da igual que tenga el ventilador?
la consola es practicamente nueva ,y tengo miedo al tema de las luces rojas,¿ese pproblema es muy frecuente o solo pasa 1 de cada 1000?
sotoel6ptas está baneado por "Faltas de respeto a la administración"
hombre el planteamiento seria,
cuanta caña le vas a meter a la x, y que velocidad te da al lector?
si eres un friki en plan de no apagar la consola en dias pues como minimo ventiladores externos aunque recomendaria modificar los internos, pero si eres de los mios de jugar a ratos no lo veo necesario ya que yo la tengo unos meses ( la compre usada cambiado los disipadores y sin flashear) y no me a dado ningun problema ( en plan de jugar una horita o dos al dia). eso ya es decision de la caña que le metas ;).
espero servirte de ayuda
yo suelo jugar un par de horas cuando la utilizo, a lo mejor un sabao me echo un vivio con los colegas de tres o cuatro horas al pro ,pero eso son los menos.

es que estoy asustado por que la voy a flashear y voy a perder la garantia y nada mas se leer que si luces rojas por aqui y por alli .

¿entonces con el ventilador hay menos posibilidades de que aparezcan las dichosas luces?
¿Como de nueva es la consola? y yo que tu la marcaria bien antes de dejarsela a nadie, en cuanto a la garantia, no la pierdes si haces lo del secador de pelo, lo que pasa que es muy comodo tirar de la pegatina X-D
la compre ayer y la flasheo en una tienda mañana ,por eso pido consejo sobre lo del ventilador, saber si es mejor o eso da igual y te pueden salir las dichosas luces rojas
4 respuestas