Flasheos en Málaga

Pues bueno, estoy en el mismo caso que el usuario que escribio este post: hilo_alguien-de-elda-para-flasear_1656638

Dado que el hilo de flasheadores voluntarios esta un poco o bastante off pues toca preguntar por aqui a ver si alguien se anima a flashear la consola por Málaga. Es una elite Jasper con lector Lite-On

Si este no es el sitio correcto, le agradeceria al moderador que lo coloque o haga con el hilo lo que buenamente sea conveniente. ;)

Un saludo y gracias de antemano!! [sonrisa] [sonrisa]
Compi yo te la flashearia pero soy de Sevilla. Suerte.
yo soy de campanillas (malaga) por si te interesa no e flasheado muchas pero la mia unas pocas veces
A ver si aparece alguien mas cerquita de campanillas xD si no ya te contacto por mp y hablamos!!

muchisimas gracias a los dos!! [sonrisa]
De que zona de Malaga eres psphacks?
Yo soy de Alhaurin de la Torre, por si te viene bien.
Lo que buscas son flaseadores voluntarios?? o alguien/sitio que la flasee aunque sea cobrando¿?¿?
Busco flasehador voluntario o si no algun buen sitio para llevarla aunque sea previo pago xD

Me viene bien por Málaga centro o por la zona del rincon de la victoria
Si no encuentras en Málaga siempre te quedará Alechip. Yo la envié una vez y todo perfecto. Ahora obviamente tal y como está el panorama he optado por aprender yo mismo, tal vez deberías echarle un vistazo a los tutoriales, la ultima vez que flashee para ponerle el Lt+ 1.9 he tardado 10 minutos redondeando a lo alto y preguntándome "¿en serio pagaba por ésto?".
En motril tengo un amigo que es lo más apañao del mundo y ajusta los precios la criatura a más no poder. Te paso info por MP para no hacer spam.

Por cierto q se me olvidaba, hace recogidas y envíos to baratos, te pasao dirección y teléfono para que le preguntes tú mismo.

Un saludo.

PD: De verdad que es lo más apañao del mundo.
Gusynho88 escribió:Si no encuentras en Málaga siempre te quedará Alechip. Yo la envié una vez y todo perfecto. Ahora obviamente tal y como está el panorama he optado por aprender yo mismo, tal vez deberías echarle un vistazo a los tutoriales, la ultima vez que flashee para ponerle el Lt+ 1.9 he tardado 10 minutos redondeando a lo alto y preguntándome "¿en serio pagaba por ésto?".

Si la cosa que no le encuentro dificultad pero son 60 euros lo que tengo que gastarme el en probe y el x360usb
una vez que tenga los aparatos el resto es pan comido xDDDDDDD

pero claro.. verano, sin curro, estudiante y los papis poco dispuestos a soltarme 60 euros para la xbox..de ahi el problema en general [+risas] [+risas] [+risas]

purple wolf escribió:En motril tengo un amigo que es lo más apañao del mundo y ajusta los precios la criatura a más no poder. Te paso info por MP para no hacer spam.

Por cierto q se me olvidaba, hace recogidas y envíos to baratos, te pasao dirección y teléfono para que le preguntes tú mismo.

Un saludo.

PD: De verdad que es lo más apañao del mundo.

Le hecho un vistazo ahora mismo xD
9 respuestas