Flasher Hitachi 79FL Por software (Resuelto y funcionando)

Me he pillado una Elite con 120GB de hd, esta mas o menos, de segunda mano claro.. Fecha de fabricacion 23-06-2007, el caso es que he leido bastante sobre este lector en concreto, el problema es que los post van de mucho tiempo atras, asi que quiera que alguno de ustedes me ponga al dia, quiero flashearlo, pero no cuento con nada mas que la xbox en cuestion, sin ningun xtractor ni chip, asi que quiero flashear por software, y he leido algunos post de que es posible 100% software, me podrian pasar el link del tuto mas completo.. he buscado pero hay alguno que hay, pero el user ya borro el post...

Asi que si me pueden orientar

Se puede 100% por software?
Que firmware es el ultimo para este lector..?
Que Jungle usar?
Me pueden decir donde sacar los necesario.. (Hombre si es posible, si no de cualquier forma se agradece mucho)

Gracias amigos, espero me puedan responder lo antes posible...
Hola, si se puede hacer 100% por Software, aquí tiene un hilo que contiene enlaces a varios tutoriales:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

En otro post comentaba que hice uno hace un par de días con JungleFlasher 1.70 y el CD con 79unlock:

hilo_acerca-de-flasheo-hitachi-79fl_1390180#p1719273955

El último Firmware para este lector es iXtreme 1.51, lee todo, backups parcheados y todos los waves.

En el hilo de danil_d_ tienes un pack, donde se incluyen los firms y el 79unlock, el JungleFlasher 1.70 lo tienes en su página oficial.

Un saludo.
Jose7up escribió:Hola, si se puede hacer 100% por Software, aquí tiene un hilo que contiene enlaces a varios tutoriales:

hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo_1197021

En otro post comentaba que hice uno hace un par de días con JungleFlasher 1.70 y el CD con 79unlock:

hilo_acerca-de-flasheo-hitachi-79fl_1390180#p1719273955

El último Firmware para este lector es iXtreme 1.51, lee todo, backups parcheados y todos los waves.

En el hilo de danil_d_ tienes un pack, donde se incluyen los firms y el 79unlock, el JungleFlasher 1.70 lo tienes en su página oficial.

Un saludo.

Entonces me recomiendas jungle 1.7 (la ultima no)

Por cierto para grabar el 79unlock en un cd normal o dvd o dvd dl? ?

Entonces Slax 2.1 no hace falta verdad?
Arturo Bonilla L escribió:Entonces me recomiendas jungle 1.7 (la ultima no)

Si, yo lo he hecho con esa, que es la última versión y todo bien, si me vienen más de ese modelo lo haré igual.

El 79unlock grabado en CD con IMGBurn.

Un saludo.
Jose7up escribió:
Arturo Bonilla L escribió:Entonces me recomiendas jungle 1.7 (la ultima no)

Si, yo lo he hecho con esa, que es la última versión y todo bien, si me vienen más de ese modelo lo haré igual.

El 79unlock grabado en CD con IMGBurn.

Un saludo.

Ok gracias carnalito, son las 11:30 PM haber donde consigo un cd-r virgen a esta hora.. pero tiene que quedar hoy por que mañana nmo tendre tiempo, en algun ciber de esos mochos que no duermen y lo probare .. mas al rato les platico como me fue..

De nuevo grax carnal.. salu2
Arturo Bonilla L escribió:Ok gracias carnalito, son las 11:30 PM haber donde consigo un cd-r virgen a esta hora.. pero tiene que quedar hoy por que mañana nmo tendre tiempo, en algun ciber de esos mochos que no duermen y lo probare .. mas al rato les platico como me fue..

De nuevo grax carnal.. salu2

De nada, ya comentarás, suerte con ello, yo a domir ya un rato.

Un saludo.
Bueno, lista y funcionando .. Gracias por ayuda y a la guia que me pasaste con eso lo hize en un par de horas (por que lo hice con calma y previendo todos los problemas..)

Ahora solo, que el lector esta algo "cansado" haber si le doy una limpieza y haber si queda al 100 grax

GRAX A TO2
Arturo Bonilla L escribió:Bueno, lista y funcionando .. Gracias por ayuda y a la guia que me pasaste con eso lo hize en un par de horas (por que lo hice con calma y previendo todos los problemas..)

Ahora solo, que el lector esta algo "cansado" haber si le doy una limpieza y haber si queda al 100 grax

GRAX A TO2

De nada, me alegra ver que todo te fue bien.

Un saludo.
7 respuestas