Flasher Hitachi o Samsung hoy en dia

Cual es el paquete q se recomienda para flashear cualquiera de las dos.

Hoy en dia cual es el q mejor anda por Hitachi o para Samsung...

Puede ser Samsung el 3.2 by flah78
Hitachi el birdy pero q version?

Gracias...
Para samsung que yo conozca el unico "pack" alternativo por ahora es el "Toshiba-Samsung 360 Auto Flasher v3.2" y que yo sepa esta basado en la primera version del Hack360 la cual no identificaba el firmware y puede generar algun ladrillo depende que firmware tenga.

Para hitachi hay 2 alternativas: El mas avanzada es el 2.1 publicado por Garyopa o el mas compatible con grabadoras 1.3 con la modificacion de Geremia.

He hecho unas mejoras en el pack de Garyopa y publicado el Hack360 Hitachi lite que facilta el proceso y es mas seguro al mostrar toda la informacion y poder repetir algun proceso que pueda tener algun fallo.

Tambien he adaptado el firmware 1.3 con la modificacion de Geremia pero solo para lectores 47D y hacerlo desde el Pack de Garyopa con los archivos que he publicado.
A mi para Hitachi la combinacion que uso y mas me gusta es Birdy_Hitachi-LG_friendly_Flasher_v2.2_with_Xtreme_v1.3_and_2.0 mediacheck2_FIXED y despues extraigo el firmwar ey le aplico el Stealth para hacerlo invisible y lo vuelvo a meter.

He realizado varias y todo muy bien.

Sobre Samsung yo tengo la 3.1 en mi consola. (no me he puesto la 3.2 por pereza a desmontar la mia) pero a un amigo le puse la 3.2 y no note mucha diferencia a la 3.1

Si no quieres complicarte la vida buscando el firmware el paquete de Flash78 es la mejor opcion.

Saludos
gracias amigos por su tiempo...
ahora el fin de semana me traen mi xbox. vere cual tiene y me pondre a desarmar..
deseenme suerte de q no sea philips. aunque no creo..
ya q esta el tema.. el el paquete de flash 78 esta eso de ponerlo en invisible para q no lo detecten , te lo hace solo o tienes q hacerlo tu ... esque no me acabo de aclarar....y lo q mas me da miedo, es el BANEO...
pues de hacer el hack invisible no hay nada, creo que no hay ningun pack que lo implemente. Tienes que usar el programa que se publico para generar tu xtreme invisible.
pero entonces los hacks tb se pueden hacer invisibles oq???yo tenia entendido q solo se podian hacer invisibles los backups pero q el firm era detectable....yo tengo samsung con la primera version de tu pack, y algun dia de estos me pondre a actualizar, pero si fueseis tan amables te ponerme algun link de lo de el firm (o programa para hacerlo...)invisible..esq no lo encuentro en la busqueda :-? :-?
muchisimas gracias.
El firmware para el samsung no es invisible a día de hoy, pero si usas de la versión 3.0 en adelante puedes grabar discos que la xbox no tendrá forma de diferenciar de los originales, en teoría.
En el readme del xtreme tienes la info de como extraer los sectores necesarios.

Salu2.
muchas gracias es lo q suponia. pero entonces los hitachi tiennen(o se le puede hacer algo..) firm invisible???
Hola, acabo de comprarme una 360 y mi lector es Toshiba-Samsung según lo que he visto en las imágenes, como puedo saber la versión concreta, y si me podéis decir donde hallar un manual específico puez mejor...
Conclusion:

Para la Hitachi el 2.1 cualquier version

Y para la Samsung 3.2 aunque algunos les guste mas el 3.1...

Estoy en lo correcto?
10 respuestas