Flasher Lite v0.1

Cierrelo moderador

EDIT:aqui lo que hay unos palde de sinverguenza que critican
Black_Skull escribió:xD

xD
xD
Sin kerer levantar polemica... ¿Crees que alguien lo usara? ¿o que alguien lo aconsejará?, creo que aqui por lo menos no... como te dijo un moderador, no se pork sigues publicando ese tipo de cosas sabiendo que habra revuelo...
Ya puedo escribir...
Mira, me limitare a citar...
"darkpedro" escribió:Este es un flasher especial porque soporta la mayor parte de los archivos
de la flash0 para flashear.

Mierda me volvi a quedar sin palabras...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El otro dia grabe la voz de Test30 hablando... Lo cachondo es que es todo cierto: Aqui Ese becus
BlackMad escribió:Ya puedo escribir...
Mira, me limitare a citar...

Mierda me volvi a quedar sin palabras...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El otro dia grabe la voz de Test30 hablando... Lo cachondo es que es todo cierto: Aqui Ese becus

Juas xDDDDDDDDDDD
bueno esto es un simple homebrew a mi no me importa si tu no lo vas a usar pero ellos hay otro que les puede interesar.
sin ofender, la utilidad de esto es para...
blue_dragon escribió:sin ofender, la utilidad de esto es para...

Montar hilos escandalo y que darkpedro se haga famoso... Pero no para bien, diria que lo mismo pasa con test, pero creo que ya se le conoce demasiado [fies]
BlackMad escribió:xD
xD

xD
xD
xD
BlackMad escribió:Montar hilos escandalo y que darkpedro se haga famoso... Pero no para bien, diria que lo mismo pasa con test, pero creo que ya se le conoce demasiado [fies]

Pues 'Pedro el oscuro' no era Test30 ? Creia k ya habia sido confirmado xD [reojillo]
bien entonces no quieren que este esto aqui?

lo voy a quitar ahora mismo y voy a decir al moderador que lo cierren y que se lo coman los criticones
Mira nen, vele a suplicar a los mods lo que quieras, que creo que ya te avisaron que no metieras mierda asi por aqui, y si quieres que alguien te trate con respeto, empieza por tenerlo tu por los demas, al menos hasta estar seguro de que no lo merecen.
BlackMad escribió:Mira nen, vele a suplicar a los mods lo que quieras, que creo que ya te avisaron que no metieras mierda asi por aqui, y si quieres que alguien te trate con respeto, empieza por tenerlo tu por los demas, al menos hasta estar seguro de que no lo merecen.

JAJA tu me hablas de respecto mira los inrespectuoso aqui son gente como tu que porque odien ha un user entran aqui a criticar sin ninguna razon y me hablas de respecto tu no debes que tener respecto mejor callate. [enfado1] cawento
darkpedro escribió:
JAJA tu me hablas de respecto mira los inrespectuoso aqui son gente como tu que porque odien ha un user entran aqui a criticar sin ninguna razon y me hablas de respecto tu no debes que tener respecto mejor callate. [enfado1] cawento

Como te he dicho, si no me conoces... No me faltes al respeto :P
Yo en cambio si se cosas de tu amo, y por eso tengo unas razones para reirme de él :)
tio, por amor de dios, ve a clase de lengua y que te enseñen algo o comprate un diccionario que da pena leer 20 faltas ortograficas en 2 renglones.

http://buscon.rae.es/draeI/
darkpedro escribió:

con respecto al respeto que pides, empieza por dar el ejemplo.

cierro este hilo, a pedido del autor.
17 respuestas