Flasher Tunning para todos los Custom Firmwares

Aqui os dejo este programa que hemos creado Astaroth y yo,desde cero.Se trata de un flaseador tunning,este flasher nos permite cambiar el aspecto grafico a nuestra PSP,tambien podemos crear un backup de seguridad de nuestro XMB ó Liberar espacio en la Flash

Imagen

Teknoflasher PSP Spanish Pack Installer -> Descargar

Teknoflasher PSP Spanish Winrar/Zip ----> Descargar

Teknoflasher PSP English Pack Installer -> Descargar

Teknoflasher PSP English Winrar/Zip ----> Descargar

- Instalacion y Manejo -

Ejecute el pack o descomprima el archivo Winrar del flasher en la Raiz de la memory stick duo.El flasher instalara una carpeta en la raiz llamada "Teknoflasher", dentro encontraremos 4 carpetas.

- XMB -> Donde se meten los archivos RCO,para ser flaseados individualmente

- BackupXMB--> Carpeta donde se creara la copia de seguridad de la flash.

- RestoreXMB-> Carpeta donde deberemos meter el backup anteriormente creado.

- System TeknoFlasher -> Carpeta Obligatoria,No tocarla.

- El Flasher mostrara las siguientes opciones a Cambiar o Seleccionar -

[img=CENTER]http://bp0.blogger.com/_GXjfrM9S6Rs/RjdSjuBtEFI/AAAAAAAAAKw/XXyfLdcxELA/s320/fasher+foto.png[/img]

-> Iconos Principales (topmenu_plugin.rco)
-> Sub-Iconos (game_,photo_,savedata_plugin.rco)
-> Sonido Inicial (opening_plugin.rco)
-> Sonido de Tecla (system_plugin.rco)
-> Video Inicial (gameboot.pmf)
-> Fuentes de Texto (ltn0.pgf)
-> Fondos (01-12.bmp)
-> Olas de Fondo (system_plugin_bg.rco)
-> Barra de Volumen (impose_plugin.rco)
-> Icono de Bateria (system_plugin_fg.rco)

-> Crear Backup de Seguridad de la Flash0
-> Cargar Backup de Seguridad o XMB Completo
-> Liberar espacio (Se eliminaran fuentes Japonesas)

AVISO IMPORTANTE: Este Software trabaja en la Flash,No nos hacemos Responsables de los Daños que pueda sufrir su PSP

Salu2
Imagen
Solo puedes meter uno de cada? O puedes renombrar los rco como quieras? Gracias aunque no lo probare..
tonicartategui escribió:Solo puedes meter uno de cada? O puedes renombrar los rco como quieras? Gracias aunque no lo probare..

+1
gracias tio...se puede meter mas de 1 fuente o solo se puede meter una?
supongo que se podra meter todas las que quieras y luego flashear la que quiera....no?
yo de momento no lo voy a provar porque ya la tengo tuneada,si decido cambiar supongo que provare a ver que tal...

saludos... [bye]
Bueno, me ha venido genial.Funciona a la perfeccion en 3.40 OE.
La verdad que con el autoinstalador se hace facil todo.Yo creo que con este programa no vas a correr ningun riesgo de brickear la psp.Para mi 5 estrellas.Prubenlo lo, y vereis.
Solo tengo una duda,y es que el gamebot es como si no se reproduciera entero pero aun asi despues el juego empieza.,¿sabeis algo sobre el tema?
Gracias Marce.
muchas gracias es justo lo que estaba esperando, todo en uno ;) gracias. Funciona de p.m
la verdad es que el programilla que habeis creado, es una utilidad que te agiliza el proceso de escribir en la flash, es muy util si señor.. aunque haya hecho de conejillo para probarlo.. lo recomiendo a todo el mundo.. pero tengo una dudilla..

Hsta ahora he flaseado sin problemas.. archivos rco.. como el sonido la tcla, como las olas.. los subiconos y demas...

Pero por ejemplo haces alusion a que la carpeta que crea xmb es para meter los archivos rco.. y si por ejemplo quiero flasear lo que es el tipo de letra, tb puedo meterlo en la carpeta xmb? lo digo por que no es un rco, y como hay pones meter archivos rco.

Haber si me sacas de la duda.. te lo dire de otra forma..

todas las opciones de flasehar que tiene el programa, se meten en la carpeta xmb? ya sean rco o no.

Gracias y gracias de nuevo por que crear esta utilidad.
Te respondo,JcValencia:

Si....xd....Yo también lo he probado un poco haciendo de conejillo de indias.Y te digo que en la carpeta XMB tienes que meter todos los tipos de archivos que vayas a flashear.

Y acordaros de antes de hacer nada,hacer una backup de vuestro XMB original,ya que en caso de semibrick os podria ayudar.

Saludos
ooJESUSoo escribió:Te respondo,JcValencia:

Si....xd....Yo también lo he probado un poco haciendo de conejillo de indias.Y te digo que en la carpeta XMB tienes que meter todos los tipos de archivos que vayas a flashear.

Y acordaros de antes de hacer nada,hacer una backup de vuestro XMB original,ya que en caso de semibrick os podria ayudar.

Saludos

Otia tiees razon, que pasote! esta to wapo, si claro lo primero que hize fue un backup le das, y te sale el backup en la carpeta restaure que or cierto lo copie por si las moscas tb al pc :)

Mola mazo esto, de todas formas pienso que es dificil que se brickee utilizando esto.. por que aqui copias cosas al xmb, y luego el programa se encarga de pasarlo a la flash, yo creo que el peligro de brikeo esta en tener que hcerlo manualmente y tener 3 o 4 carpetas abiertas en el pc... mientras copias los archivos, por que te puedes liar y copiar de aqui y pegar alli y borrar donde no tienes que borrar... de esta forma automatica es algo difcil brikearla..

haber si se anima la gente y se lo baja... ya que se lo han currado.
Llevas toda la razon,lo que este programa te permite es no tener que tocar tu la flash manualmente (no se si me explico), con el riesgo menor que esto conlleva.

Por cierto la primera vez que lo he utilizado, me he llevado un sustillo.Y resulta que por más que ponia imagenes para fondos de pantalla,esta se ponia en blanco.Y después me he dado cuenta de que tenia que ir a la opcion de ajuste de tema y poner original,jejeje.Menudo fallo.[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Weno para esto ya tenemos el Fantastico PSP De-Flasher de Deadzone, y el maravilloso Slash N Flash, estos 2 homebrews si q permiten, Varios themes completos y varios sueltos.

Salud. ;)
JcValencia escribió:la verdad es que el programilla que habeis creado, es una utilidad que te agiliza el proceso de escribir en la flash, es muy util si señor.. aunque haya hecho de conejillo para probarlo.. lo recomiendo a todo el mundo.. pero tengo una dudilla..

Hsta ahora he flaseado sin problemas.. archivos rco.. como el sonido la tcla, como las olas.. los subiconos y demas...

Pero por ejemplo haces alusion a que la carpeta que crea xmb es para meter los archivos rco.. y si por ejemplo quiero flasear lo que es el tipo de letra, tb puedo meterlo en la carpeta xmb? lo digo por que no es un rco, y como hay pones meter archivos rco.

Haber si me sacas de la duda.. te lo dire de otra forma..

todas las opciones de flasehar que tiene el programa, se meten en la carpeta xmb? ya sean rco o no.

Gracias y gracias de nuevo por que crear esta utilidad.

- si quieres flashear RCOs sueltos,mete los archivso el la carpeta XMB

- si quieres cargar un tema completo,mete los archivos en la carpeta RestoreXMB

- tu copia del XMB se creara en la Carpeta BackupXMB

- puedes meter los RCO que quieras,el flasher reconocera cuales son los q debe flashear,,

Subdes escribió:Weno para esto ya tenemos el Fantastico PSP De-Flasher de Deadzone, y el maravilloso Slash N Flash, estos 2 homebrews si q permiten, Varios themes completos y varios sueltos.

Salud. smile_;)

bueno,para gusto los colores,ademas creo recordar q uno de ellos trabaja sobre lua,,en fin un poco de variedad tampoco esta mal,no?

espero haber solucionado algunas dudas,,salu2
Marce_82 escribió:bueno,para gusto los colores,ademas creo recordar q uno de ellos trabaja sobre lua,,en fin un poco de variedad tampoco esta mal,no?

espero haber solucionado algunas dudas,,salu2

Si claro pa gustos colores.
Eso no lo pongo en duda tiu.

Salud. ;)
ÇEl programa es la caña xD
mmmmmmmm me lo bajare teniendo en cuenta que lo has exo desde 0
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)