¿Flashes de Slot 2 abandonadas?

Parece ser que al menos Supercard ha abandonado definitivamente sus flashes de slot2. ¿Alguien sabe algo?
Hombre, abandonados... los juegos nuevos siguen funcionando, salvo el Diddy Kong versión Europa. Y teniendo en cuenta que los flash cards no pueden garantizar una compatibilidad del 100%, no creo que esto sea motivo de alarma ni de pensar en que estén muertos los cartuchos de slot 2.
Sin duda están abandonados, si: http://www.dualscene.net//viewpage.php?page_id=28

El día que empiecen a no funcionar los juegos ya veremos, pero si lo único que se "necesita" es que se curren un menú gráfico... Menos quejarse, hombre. Un saludo
Alzberto escribió:El día que empiecen a no funcionar los juegos ya veremos, pero si lo único que se "necesita" es que se curren un menú gráfico... Menos quejarse, hombre. Un saludo
Pero antes, cuando no funcionaba un backup, actualizaban a la semana siguiente para que funcionase. Ahora, el Diddy Kong Racing, lleva ya más de 1 mes y todavía no han actualizado. Además, creo que los del M3 se estaban currando un menú táctil para los M3 de slot 2 y ahora van y sacan uno de slot 1 ya con menú táctil y no se lo ponen en los flashes de slot 2 [noop]
El menú táctil no se, pero yo seria inmensamente feliz xDDDD

Lo que si es seguro que M3 no ha dejado tirado a sus slot-2 por ahora, ya que ha ido sacando revisiones de sus firmwares de M3 y de G6 slot-2. Eso si, tardan un poco mas últimamente, pero es normal si están trabajando es otros flashes.
con ez4 lo mismo, van meses con fallo en GBA que en versiones anteriores no estaba pasando y nada, no paaaaasa nada, yo tengo que tener un Flash de slot 2 porque lo uso con la GBmicro y en nds me estoy viendo el mismo percal que vosotros, a mi me parece lo peor, pero bueno, que nos toca jodernos
Es una estrategia comercial no mejorar tanto los flash de slot 2. Teniendo un supercard de cualquier tipo en slot2, funcionando bien los juegos, y con un menú chulo y nuevas opciones, ¿quién se va a plantear un cambio a slot 1?. Yo llevo tiempo parcheando los juegos, y, si tuviera un slot 1, parchearía para hacer el "trim", así que lo único que me aporta el slot1 es que sería "más bonito"...

Supercard hace ya muuucho que anunció que de mejorar el menú, nada de nada, que no hay memoria en el cartucho ni se plantean buscar algun modo de mejorarlo.

Los demás, pues sí, el slot 1 hace daño (reduce ritmos de actualización, quitan mejoras para meterlas en los slot1 en vez de currarse mejoras para slot 2)...

Pero vaya, mientra se pueda jugar ¿qué más da la parafernalia? Si ya tenemos las consolas flasheadas, los backups parcheados y trimeados, y tardamos 2 segundos en navegar por nuestro feo menú y cargar el juego o aplicación... ¿para qué queremos que sea bonito, si va bien? (incluso es posible que futuras versiones del DSchannel funcionen bien como loader de aplicaciones y copias de seguridad... sería un menú bonito, táctil y personalizable... soñar es gratis :P ).

hala, un saludo.
yo doy mi opinión:

llevo cerca de 2 años con una supercard sd. aguanté con el superpass
para no flashear la consola, y ahora veo que no me queda más remedio
que "actualizarme" y pasarme a un flash de slot 1, seguramente el g6real,
que me ahorre el comprarme una micro sd.

me jode porque con la supercard disfruté muchísimo con películas, juegos,
emuladores y homebrew, pero que no me vayan el hotel dusk ni el castlevania,
son motivos suficientes para cambiarme.

tarde o temprano tenía que hacerlo, y, además, así podré aprovechar el
browser y dedicar la supercard para juegos de gba y emuladores "básicos",
así que tampoco me importa demasiado.
7 respuestas