Flashes y Macintosh

Hola a todos.

¿Alguien usa algún tipo de Flash con un Mac? Aunque sea con VirtualPC. Es que estoy pensando en pillarme alguno pero no sé cuál (desde luego tendrá que ser USB), y si puedo hacer que funcione sobre Mac pues mejor que mejor. Me ha llamado la atención el EFA por lo poco aparatoso del cacharrín. ¿Qué tal va éste?

Graaaaaaaaacccie
:: Buenas. En principio, usar un software de emulación de Pc's, en este caso VirtualPc, para hacer funcionar un Linker USB, es posible, no te puedo decir exactamente con que garantía te va a funcionar perfectamente, e leído casos en que si lo han logrado, pero no se si bajo la versión del VirtualPc para Mac, supongo que igualmente a la de Linux funcionara. Dando otra información, se puede leer en los foros oficiales de EZ Group ((EZ Flash Linker)) que están en pruebas y desarrollo de drivers y software para las plataformas Linux y Mac, si sabéis ingles os recomiendo que echéis un vistazo a los interesados. Por otra parte y contestando a tu pregunta, el EFA es un Linker bastante bueno, tal vez algo limitado que otros, por la imposibilidad de extraer información de cartuchos no oficiales ((incluyendo originales)), pero igualados en cuanto a buena compatibilidad, buen soporte, buen funcionamiento y buen precio. Nos vemos.
Yo recuerdo haber leido en algun sitio de que existia una version del Flash2Advance para Macintosh hace mucho tiempo... lo que no sé es si al final se animo a terminarlo o no... [agggtt]
Yo tambien estoy interesado en el tema, tengo una tarjeta xtreme flash 512mb de visoly y ni con el virtual pc la he hecho funcionar, no me reconoce los drivers usb que me bajé de internet. Menos mal que tengo un pc viejecillo que ya sólo uso para eso...

Si os enterais de algo avisad, yo seguiré navegando...
3 respuestas