FlashFXP TRANSFEENCIAS Y REFLESCOS

queria comentar y saber si a vosotros os pasa que en algunos casos en la transferencia se os corta la comunicacion con la xbox y se os queda parado el menu evolution y a que es devido, si es por al xbox o por causa del FlashFXP?.
an reiniciar y al poner el dvd y refescar me reconoce la d: pero despues si cambias el dvd sigue con los datos del dvd anterior , os paso a vosotros y a que es devido, es que el FlashFXP no puede reflescar bien?.
Ami lo uniko k me pasa, esk kada vez k toko algo kn el ftp, me lo hace todo ok, no se me keda nada a medias ni na....pero el Evolution si k se me kuelga, pero vamos, komo ya sta la info pasada, se hace un reboot y listos XD

Enga salu2!bye]
Despues de hacer varias pruevas con la transferencia con flashxp, y con el menu evolution 1.8 me he dado cuenta que varias veces se cuelga la xbox, quedandose el menu sin poderte mover por el, cuando trasmites datos, supongo que sera por la version 1.8 que no esta muy depurada como ftp, y me he dado cuenta que cuando te falla ya no hay forma de vover ha entrar en la xbox, por muchos reinicios que agas y ping hacia la xbox y la solucion esta en cambiar el ultimo numero de la ip en el evolution,(ejemplo tenias 192.168.0.3, la cambias a 192.168.04 y tambien en el quik connect del flashxp) y se soluciona el problema, si teneias ficheros bajandote, en el recuadro NAME selecionas todo con boton izquierdo le das a editar, y le pones la ruta con la nueva Ip, y continuaras bajandote los ficheros sin problemas, hasta que se te cuelgue otras vez y tendras que repetir el segundo paso.
Un saludo...

Pregunta general, la version evolution2.2 se puede poner de la misma forma que el 1.8, valdria para ponerselo a un xtender 1.1 o se tiene que tener el chip evolution?. Ya que veo si que esta un evolution2.2.bin y creo entender que sera para flashearlo cuando tienes un chip evolution , a traves del menu evolution 1.8 y con su chip evolution,?.
Yo he hecho muchas pruebas, y el a mi menu del evo se me keda colgado SOLO cuando cierro la conexion osea el flashfxp sin cerrar antes la sesion de ftp, eso pasa siempre antes de cerrarlo cerrar sesion en el cliente antes de cerrarlo.
Por lo demas no se me ha kedao colgado pasando un juego nunca y he hecho ya 10 juegos.
en este hilo de hoy tambien hablamos de lo que comentas:

EXPERIENCIA CON EL H.D: ¿Que ocurre cuando llenas una particion?

un saludo.
4 respuestas