Flashget falla con Rapidshare premium

Buenas gente.
Tengo este problema: cuando descargo con mi cuenta premium en Rapidshare el Flashget funciona perfectamente, pero cuando entro en la seccion de mi cuenta Premium Zone pone que he descragdo un volumen que nada tiene que ver con la realidad. Quiero decir: yo descrago con el Flashget un archivo que realmente pesa 100mb, y segun Rapidshare he descargado mas de 200mb, cosa que no pasa si descrago sin este gestor (no he usado otro).
¿Alguien conoce el remedio?
Salu2
con rapidshare para mi el mejor con diferencia es Rapget.
Pues a mi ese ni me funciona.
Gracias a pesar de todo.
Prueba orbit downloader q se parece mucho a flashget pero en mi opinion mucho mejor.

Flashget ya hace tiempo q no lo actualizan y parece q esta +o- abandonado.

Ya me contarás qtal [oki]

http://www.orbitdownloader.com/es/index.htm
Yo uso el plugin DownloadThemAll del FF y ahora mismo estoy descargando de Rapidshare a 1.1MB/s con mi línea de 10Mb/s. Suelo usar este plugin para todas las DD y normalmente no da problemas y es muy poquita cosa.

¿Qué tal va el Rapget ese?

Un saludo!
srteyo escribió:Yo uso el plugin DownloadThemAll del FF y ahora mismo estoy descargando de Rapidshare a 1.1MB/s con mi línea de 10Mb/s. Suelo usar este plugin para todas las DD y normalmente no da problemas y es muy poquita cosa.

¿Qué tal va el Rapget ese?

Un saludo!

Y donde se introducen: nombre usuario y pass?

Edito: solucionado el tema de la contraseña y tal pero con un solo archivo no alcanza el speed de mis 3mbit (320kbs +o-) y con 3simultaneamente si :-?
Para mi el mejor es jDownloader.

- Soporta múltiples servidores, incluso se pasa muchos captchas por el forro.
- Descomprime o une los archivos (winrar, hjsplit...)
- Funciona en cualquier sistema operativo.

Probadlo y me contais.
yo te recomiendo IDM funciona con rapidshare perfectamente y no da falla ni naa y le puedes configurar poniendole el user y pass del rapidshare asi cada vez que pones links pos ya te sale y tiene algunos otras opciones XD
Yo uso el Rapidshare manager, oficial de rapidshare, y festival...
Alguien puede explicar como se configura flasget para descargar con rapidshare premiun???
9 respuestas