FlashLink. Se acabo el comprar juegos??

Hola, soy nuevo en el foro y tengo unas dudas:

Me venden una gba con el flashlink paralelo y un cartucho de 64 mb y mi duda es:
1º Me baje una rom del metroid fusion que descomprimida ocupa 8 mb con extension .gba; se la puedo meter al cartucho y jugar con ella en la gba (la rom :P )?? ya que oi que solo cabian una o dos en el cartucho, por favor que alguien me lo explique.
Aparte, se puede hacer lo mismo con roms de la snes? y con mp3?? Un saludo y gracias :-p
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
¬_¬

vamos ahora la GBA va reconocer los formatos de la Snes de la Nes y Mp3.. sin hacer nada..

Y pork no metes isos de Ps2 ein?

el juego ese ocupa 8 megas en el ordenata en el cartucho 64mb osea ese juego y justo en ese cartucho...
mmm creo que para jugar con una iso de la ps2 en la GBA tendria que tener esta mas botones y dos palancas analogicas ;) .
Hablando en serio, la verdad que no me he metido mucho en estos temas y si te he ofendido por mi ignorancia perdona ein? , pero creo que hay un accesorio para poder escuchar mp3 en la GBA, y oi hablar que se podian meter roms de la snes en la GBA; pero no dejan de ser una leyenda urbana.
Por otra parte entonces el cartucho en la practica no seria de 64mb, si no de 8mb??? No lo entiendo
Antes de nada personalmente te recomendaria que te leyeras esta pequeña introducción y apartir de ahi plantees
tus dudas a esta comunidad.

Un saludo. [oki]
Escrito originalmente por Logan_McCloud
Antes de nada personalmente te recomendaria que te leyeras esta pequeña introducción y apartir de ahi plantees
tus dudas a esta comunidad.

Un saludo. [oki]

Gracias, me has sido de gran ayuda; por cierto, me puedes decir si venden cartuchos de memorias sueltos? (sin el flash linker)
A, y me podrias decir la pagina de tu tienda?
Un saludo
Escrito originalmente por @ntuan

Gracias, me has sido de gran ayuda; por cierto, me puedes decir si venden cartuchos de memorias sueltos? (sin el flash linker)
A, y me podrias decir la pagina de tu tienda?
Un saludo

Po zi que los venden,mira en Success.
Escrito originalmente por @ntuan
Por otra parte entonces el cartucho en la practica no seria de 64mb, si no de 8mb??? No lo entiendo

Vamos a ver, el cartucho que te venden no es de 64 MBYTES sino de 64 MBITS. Como sabrás 1byte equivale a 8bits, por lo cual un cartucho de 64mbits tiene una capacidad en mbytes de 8mbytes (lo justo para 1 juego largo, lo cual nada recomendable) Mejor que te pilles un flash linker de al menos 256M, con eso tendras pa 4 juegos largos u 8 juegos cortos.

Salu2
6 respuestas