flashme 8 , duda

Pirriaco está baneado por "Clones"
hola chicos , hasta hoy vengo usando el flashme 7 no steeal en mi DSL y todo perfecto .

mi pregunta es :

- en ke mejora el flashme 8 ?
- da mas compatibilidad con los backups ?
- ke son las versiones boot y no boot ?

ke lio .

es ke si no hay grandes diferencias como ke paso
Si ya tienes el 7 instalado no hace falta que te compliques en meterle uno nuevo, en mi opinion.

No me acuerdo muy bien que lo que mejoraba.

Pero yo no le metía el nuevo si este te va bien.
El changelog del 8:

Changes:

* Added audio cues to tell you when it's flashing.
* Removed MK2/3 booting code, because it was causing problems.
* Noflashme updated to fix issues with DS Lite.
* Made a "no autoboot" version that won't boot SLOT-2 unless A,B,X,Y are held.

No mejora compatibilidad con backups (ni ningún flashme).
el flasme 8 es mayormente para los que tienen cartuchos de slot 1 y slot 2, por ejemplo, yo tengo supercard ds y supercard lite, con el flashme 7 cargaba el slot2 directamente, asi q tenia que precionar select para usar la supercard ds con el 8 ya no carga el slot 2 directamente

y otra diferencia es que antes te aparecia un mensaje en el q te decia q no se reconoce el firm de la consola (en las lites), por eso al dsflashear se perdia el pictochat, y descargas (almenos creo q era por eso, si me equivovco que alguien me corrija) ahora con el 8 se puede desflashear sin problemas
yo no entiendo cual es la necesidad de flashear la consola si al final con los flash cards no es necesario...
saintaldo escribió:yo no entiendo cual es la necesidad de flashear la consola si al final con los flash cards no es necesario...

Si el firmware de tu consola se rompe y tenías el FlashMe instalado, podrás recuperarla.

Además, es por comodidad, para los que tenemos un Flash de Slot2 nos haría falta tener el PassMe metido siempre en el Slot1, con el FlashMe no hace falta.
Sobre todo seguridad por si se mete un crash en la consola.

un saludo.
pero en otro post me habian dicho que eso de los crashme ya era historia antigua, ke no pasaba mas... si alguien me dice con exactitud ke beneficios tiene tener flasheada la consola a comparacion de tenerla sin flashear (es decir de fabrica) yo la flasheo ahorita... yo tengo el ez-flash V con la expacion 3 en 1 y una nintendo ds lite negra
Calculo yo que un 99% (por no decir 100%) de las personas que flashean sus consolas es para utilizar un flash de slot 2 sin tener que estar usando todo el rato el passcard. Esta es la principal utilidad del flasheo:

-Comodidad y ahorro de batería al no tener que volver a usar un passcard para ejecutar el flash cart en el slot 2.

---

trae algunas mejoras adicionales (lo del crash, que no creo que le haya pasado a mucha gente, pero bueno, es una posibilidad remota, pero ahí está) y poder descargar datos en Descarga DS de otras consolas sin los fallos que dan las consolas no flasheadas (por ejemplo, el mario kart, que da muchos problemas para jugar con descarga DS desde un flashcard, no falla si la consola que baja los datos está flasheada).

Ciertamente, estos son usos muy limitados (lo del crash es raro que pase, y no creo que mucha gente flashee por la descarga DS, ya que se suele jugar en multijugador).

----

Por tanto, para los que tienen cartuchos de slot 1 que funcionan sin flashear la consola, pues como que no tiene mucho sentido lo de flashear...
yo no he flasehado nada y tengo el EZ Flash V con la Expacion 3 en 1... me recomiendan flashear mi consola a la version 8a??? (sea por compatibilidad o x seguridad para usar un recovery)... y esta version es compatible al 100% con todo y no trae ningun tipo de bugs o perdidas de funciones?.. o si? (sean sinceros)
... y algo mas, entre a la pagina oficial de Flashme y he visto ke hay 5 links para descaragar... para ke es cada uno de ellos (nose mucho ingles.. alguien ke me pueda aclarar eso para no bajar cualkier cosa y dejar mi NDSL inutil)

gracias
Yo la tengo flasheada para quitar la pantalla de la salud, y tambien porque me gusta las funciones que me ofrece poder recibir descarga ds sin problemas, y modo recovery.
A mi desde que he flasheado con la version 8.0 que no me va el final fantasy chocobo tales... quiza es una coincidencia ^^'
Hola, flashear la consola no tiene nada que ver con la carga de backups. [fumando]
yo no he flasehado nada y tengo el EZ Flash V con la Expacion 3 en 1... me recomiendan flashear mi consola a la version 8a??? (sea por compatibilidad o x seguridad para usar un recovery)... y esta version es compatible al 100% con todo y no trae ningun tipo de bugs o perdidas de funciones?.. o si? (sean sinceros)
... y algo mas, entre a la pagina oficial de Flashme y he visto ke hay 5 links para descaragar... para ke es cada uno de ellos (nose mucho ingles.. alguien ke me pueda aclarar eso para no bajar cualkier cosa y dejar mi NDSL inutil)

gracias
13 respuestas