Flashme con EZ IV

Buenas querria saber que incompatiblidades hay con respecto a flashear la consola con EZ IV.
Esto lo pregunto porque en el tutorial oficial del EZ IV dicen que es recomendable no usar el EZ en una ds flasheada.
¿esto es cierto? ¿al flashearla baja la compatibilidad de los juegos?

respondedme por favor y gracias
Hay algunos juegos, poquitos, que dejan de ir, pero solo son unos 5 y malos, tipo spiderman, verrsiones USA, JAP y así.
Osea que si los 20 juegos que yo tengo estan en euro, no tendre ningun problema ¿no?
Que recuerde yo, el spiderman E, el Kirby Canvas course y el Pokemon dash E no van con flshme pero el resto creo que van bien, los EUR...

Flashea. ;-)
No es que pierda la compatibilidad por ir en flashme, la pierde por no usar el ezpass2, como el kirby version europea
(que simplemente no guarda los progresos)

pasate por la lista de compatibilidad del ezflash para saber cuales necesitan el ezpass
SwapNewbie escribió:No es que pierda la compatibilidad por ir en flashme, la pierde por no usar el ezpass2, como el kirby version europea
(que simplemente no guarda los progresos)

pasate por la lista de compatibilidad del ezflash para saber cuales necesitan el ezpass

Yo tengo el EZpass y aunque lo use no guarda el kirby (E)
Markuf escribió:
Yo tengo el EZpass y aunque lo use no guarda el kirby (E)

Douch, sabes porque es? seguramente porque abres la consola con el ezpass puesto y ya esta, y con este metodo sigue siendo el flashme el que carga el menu del EZIV, aunque tengas puesto el ezpass2

creo que deberias mantener el select mientras abres la DS y entonces seleccionar el juego de la NDS! (es decir intentar cargar el eziv evitando que lo cargue el flashme!)
SwapNewbie escribió:
Douch, sabes porque es? seguramente porque abres la consola con el ezpass puesto y ya esta, y con este metodo sigue siendo el flashme el que carga el menu del EZIV, aunque tengas puesto el ezpass2

creo que deberias mantener el select mientras abres la DS y entonces seleccionar el juego de la NDS! (es decir intentar cargar el eziv evitando que lo cargue el flashme!)

Lo hago bien seguro, como si quisiese flashear por primera vez una DS virgen, en serio.
bueno entonces para aclararme, para flashear utilizo el archivo flashme stealth V7.nds (ya que tengo una V5 y quiero conservar el mensaje de salud)

este archivo lo meto a la tarjeta del EZ IV y sigo los pasos que indican los millones de tutoriales que existen por la web ¿no?
jalabert escribió:bueno entonces para aclararme, para flashear utilizo el archivo flashme stealth V7.nds (ya que tengo una V5 y quiero conservar el mensaje de salud)

este archivo lo meto a la tarjeta del EZ IV y sigo los pasos que indican los millones de tutoriales que existen por la web ¿no?

DEBES renombrar a .gba
¿Seguro? eske eso no lo he visto por ningun tutorial.
Seguro, con la extension .nds no te cargara!

Y me parece que tambien te funcionaria la extension .bin, pero no .nds!
jalabert escribió:¿Seguro? eske eso no lo he visto por ningun tutorial.

Lo tutos estan hechos para la SC y en el EZ4 es gba y no hay más.

Saludos XD
jalabert escribió:¿Seguro? eske eso no lo he visto por ningun tutorial.

Pues pasate por los hilos del ez4 [carcajad]

El flash tiene q estar renombrado a nds.gba o gba
D.A.F escribió:
Pues pasate por los hilos del ez4 [carcajad]

El flash tiene q estar renombrado a nds.gba o gba

¿Es una afirmación o una pregunta? Es que eso es lo que yo no sé, si tiene que ser flashme.nds.gba o simplemente flashme.gba ...
Es una afirmacion. Pasat x el enlace d mi firma y encontraras algo mas d info
Eso si, el archivo del flashme copialo a la sd del ez4 directamente, sin pasar por el ezclient.

Un saludo.
Muchas gracias a todos me habeis resuelto muchas dudas.
Sois los putos amos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que hay que renombrar a *.gba seguro... vaya que si hay que hacerlo... Me tire una tarde entera para flashear 2 Lites , el puto fallo era que el archivo flashme tenia extension nds.

Muchas Gracias Markus.... por decirlo, aunque al final me di´´o por hacerlo a mi tambien, pero lo dicho toda la tarde para flashear 2 lites, una vez que pinche la primera la segunda tarde 1 min.

Me volvi loco de leer tutoriales, y en ninguno hablaba de lo de renombrar.. de verdad que casi me vuelvo loco, ya no sabia lo que hacer...
18 respuestas