flashme con ezflash 128Mb

wenas manos tengo una cuestion q toi intentando hacer flashme con mi ezflash y al meter el .nds se me queda en blanco y al poner .gba y al darle no inicia tiengo el paskey aer si alguna wena persona puede ayudarme
Prueba a meter el flashme como si fuera un juego de GBA y sin activar el loader (el menu), ponlo con este nombre: flashme.nds.gba

Creo que así te debería de funcionar

------

Una pregunta, con el lector de tu ezflash puedes hacer copias de seguridad de tus originales de GBA, es que e visto uno a buen precio en ebay y si sirviera para eso me lo compraría para poder sacar los saves de mis juegos [Ooooo]

Saludos.
muchas gracias tio me funciona :D por lo q la pregunta q mas exo creo q no se puede pero no lo se seguro lo siento no serte de ayuda :(
Ok no te preocupes, voy a pasarme por el foro de GBA haber si veo algo
a, y me alegro de que te allá ido bien todo.

saludos. [beer]

Edit:
No e sabido encontrarlo, si alguien que lo tenga me puede decir si con el lector del ezflash se pueden hacer copias de seguridad del los originales de GBA o al menos poder copiar las saves de los originales y pasarlas al PC, me seria de muchísima ayuda

Gracias por adelantado.
giltesa escribió:Edit:
No e sabido encontrarlo, si alguien que lo tenga me puede decir si con el lector del ezflash se pueden hacer copias de seguridad del los originales de GBA o al menos poder copiar las saves de los originales y pasarlas al PC, me seria de muchísima ayuda

Gracias por adelantado.

Si que se puede, yo hice una copia de seguridad del "Breath of Fire I" de gba, siempre guardo las partidas de todas las consolas en el pc por lo que pueda pasar.
Gracias, mirare si consigo un lector de esos que me vendría muy bien

Saludos.

Edit:
Y se podría también hacer con los juegos de Game Boy / Game Boy Color ¿?
Wenas

No, los linkers GBA solo sirven para dumpear juegos GBA. Esto se debe a que el voltaje y los contactos de un cartucho GB/GBC son diferentes respecto a un cartucho GBA. De hecho el linker de un EZFlash tiene unas guias que impiden que metas un cartucho GB/GBC

Para dumpear juegos de GB/GBC puedes mirar de conseguir por Ebay (o alguna tienda que tenga un resto de stock) algun Flash Linker especifico para esos sistemas

Salu2
6 respuestas