Hola Amigos.
He usado la busqueda pero no encuentro solucion a mi problema, y he probado ya varias cosas y nada.
El problema que tengo es que me he comprado el MARIOKART original y quisiera poder usarlo con mi nds. Se trata de una NDS de las primeras, a la que en su momento le hice el FLASHME.
Con el flashme puesto, cuando tenia insertado en el slot de GBA mi cartucho flash F2A con algun homebrew en su interior, me lo ejecutaba sin mas.
El tema ahora es que quiero flashear a la nueva famosa versión V5 para poder jugar con mi mariokart original sin problemas.
Dentro de dicha actualización habia dos firmwares, uno que era como el anterior, y otro que "nos devolvia" la pantalla de advertencia de salud.
Bueno, dichos ficheros son en formato nds.... He seguido un poco la logica de otros .nds que he encontrado por el mundo de la scene y los he renombrado a gba. Los he flasheado y no arranca :S
Primero que todo no arranca el cartucho flash directamente, entra en la pantalla de la nds con el reloj, y me da opcion de ejecutar el cartucho de GBA, pero al hacer esto se ejecuta el logo de Gameboy (el de toda la vida) y se queda todo en negro.
Que hago mal? como tendria que preparar el fichero del firmware (el nds) para que pueda flashearlo bien y ejecutar el instalador del firmware?
(obviamente al tener ya un flashme instalado queda engorroso usar wifime que es como lo hice la primera vez).
Un saludo,