Flashme con M3

Hola buenos dias, que tal? Estoy intendo flashear una nintendo ds con un M3 Y Un superPass 2 Y No me deja. Imagino que sera porque los Superpass 2 son solamente para los cartuchos supercard sd.

¿Como podria flashearlo entonces? ¿Con un Passcard por ejemplo? Dejandolo todo el rato introducido dentro de la consola mientras estoy haciendo el flasheo?

Un saludo!!!
Necesitaras una SuperCard o Pass especifico para tu M3.

Un saludo.
Esl passcard me funciona con el m3, entonces con el passcard hago que carge el Flashme.nds y hago el flasheo normal como si de una supercard se tratara?
yo tengo el M3 y el passcard, e metido en la SD el flashme.nds pero no lo ejecuta que tengo que hacer?? o que hago mal?? ayuda :(
exor,coge el flashmev7_stealth tochalite.nds(se puede descargar en la firma de darkrocket)
En cuento a ti germen coge tu passcard y abre el archivo flashmev7_stealthtocha-lite.nds(stealth para no perder la garantia)
guillermo aver si puedes decirme que flashme debo usar...
Tengo una NDS Tocha con el Firmarwe 3 (el pack del Mario Kart) y un M3 Perfect SD,que version tengo que usar del flashme??
Gracias!! ;)
yo tambien tengo duda sobre que firmware usar.
la mia es 1 tocha plateada firmware 2(pantalla gris azulada segun 1 post)con m3 mini sd y passcard 3 y en dicho post no m aclare bien de cual debia usar
salu2 y gracias
    Creo que debeis usar el flashme v6, no lo sé seguro, lo que si sé seguro es que el v7 no lo debeis usar, porque no funcionará, podéis descargarlos todos de aquí
    darkrocket escribió:creo que debeis usar el flashme v6, no lo sé seguro, lo que si sé seguro es que el v7 no lo debeis usar, porque no funcionará, en mi blog podeis descargarlos todos (hay un enlace en mi firma al blog) [oki]

mi tocha del mario kart la tuve con el flashme v5 y despues con el v7, no hay ningun problema ya que los flashmes que hay para descargar suelen traer el firm de la lite y el de la tocha, es recomendable poner la ultima version ya que soporta el autoarranque de más dispositivos, aunque no te valga de nada siempre es un extra para el futuro y te ahorras flashearla 2 veces
    si pongo un flashme que no sea el correcto m puedo cargar la consola??? si es asi hay alguna manera de arreglarlo??
    gracias y salu2
    A ver, es a partir del v5 cuando se puede poner el v7 sin problemas, pero con los anteriores, al cambiar el brillo, la pantalla se pone a parpadear.

PD: Se me olvidó ponerlo antes [+risas]. Si pones un flashme que no sea el correcto, no te cargas la consola, pero no funciona lo del cambio de brillo. Estuvieron intentando arreglarlo, pero no hubo manera. cawento
    buenas de nuevo, primero ejecuto el archivo ese .gba q se me carga en la memoria reseteo y enciendo y me descargado este archivo Flashme Stealth v7 (NDS - NDS Lite) ese es el que tengo que ejecutar?? gracias por la ayuda, gracias gente, tambien me descargado el flashme v6 y el v7, ejecuto el gba ese para que se escriba en la mem, luego meto el passcarg apago enciendo y me sale el menu del M3, me meto dnd esta el flashme pero no los ejecuta :S no ejecuta ningun archivo ni nada :( que hay que hacer??

Edito:

ejecute el v6 kreo q fue al llegar al 5% se apago :S ma muerto jaejaejea me rio pq me jode mil :( y encima no tengo el destornillador de 3 puntas ese... para abrirla... :(
    tengo la nds lite blanca con el m3 pro SD i
    la kiero flashear. Ke flashme gasto?
    12 respuestas