flashme con supercard rumble minisd + superkey es posible?

copiar el archivo flashme.nds a la supercard rumble, insertar la superkey y la sc rumble, prender la consola y ejecutar en el menu de ds de la supercard rumble el archivo flashme.nds, hacer la conbinacion de botones y despues puentear por abajo de la nds , una ves que esta la 100% reiniciar la consola y listo no mas superkey

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

saludos
en un principio si k podrias flashear con la sc rumble y seria buscar el passme v7 en .NDS (la k uso yo) insertarlo en el cartucho abrir el fichero(en modo nds)apretar los botones k te mande y puentear asta k llegue a 100% una vez ay apagas kitas el superkey y enciendes a ver si va en modo nds
por cierto para las ds tochas te deveria valer el flashme v7 (te aconsejo el stealth para el mario card )

suerte
kokoparkletal escribió:en un principio si k podrias flashear con la sc rumble y seria buscar el passme v7 en .NDS (la k uso yo) insertarlo en el cartucho abrir el fichero(en modo nds)apretar los botones k te mande y puentear asta k llegue a 100% una vez ay apagas kitas el superkey y enciendes a ver si va en modo nds
por cierto para las ds tochas te deveria valer el flashme v7 (te aconsejo el stealth para el mario card )

suerte

para que el wifi del mario KART funcione bien con tener el flashme V5 o superior es suficiente, que sea stealth no va a cambiar nada, mas que dejar la pantalla de la salud, que es un incordio [qmparto]
anklator escribió:
para que el wifi del mario KART funcione bien con tener el flashme V5 o superior es suficiente, que sea stealth no va a cambiar nada, mas que dejar la pantalla de la salud, que es un incordio [qmparto]

ups pense k servia de algo en fin ...

P.D: Perdon por lo del mario KART XD(tanto ablar de super card ultimamente pues....)
edito...

hoy me ha llegado mi supercard mini sd rumble mas mi superkey y he flasheado mi consola con el flashme v7 [sonrisa] [sonrisa]

es como lo dije en mi pirmer post

saludos y gracias
4 respuestas