Flashme con Superpass 2 no me acaba de funcionar...

Buenas tardes.
He intentado hacer el Flashme pero no hay manera.os explico.

Datos de la consola.

NEM15050448
Al hacer lo de retirar el juego con la consola encendida para saber el Firmware me sale Lilavioleta,osea segun he leido es firmware 5.
es la normal,no es la Lite.Silver para ser exactos.
Tengo el SuperPass 2 y me da rabia cada vez que quiero jugar tener que sacar y hacer toda esa operacion por eso quiero Flashearla.

Ahora bien,Meto en la SD 2 archivos,1 para poder arrancar el Passme ya que si no se me queda la pantalla en blanco y no me sale.

Cargo el archivo (del juego)ACVO-0.GBA para posteriormente apagar y encender y que salga todo bien conectado y luego le doy al archivo Flashme.gba entonces me sale el Logotipo de GAMEBOY y ahi se queda sin seguir al paso siguiente y si lo pongo sin SUPERPASS 2 se me queda la pantalla en blanco...
Estoy rayado ya,que tengo que hacer?

Por cierto,ya he programado con exito el pass2.

Os ruego que me ayudeis :) muchas gracias por adelantado a todos.
Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------

Solucionado....(sere capullo)....
Estaba usando un archivo que descargue por aqui que se llamaba FLASHME.GBA y lo que necesitaba era el archivo FLASHME.NDS ahora a la primera ha subido el porcentaje y ya la tengo lista para jugar :)
Espero haberle servido de ayuda yo mismo a alguien :P
un saludo.
Renombra la extension a .nds, lo mas seguro que lo tengas en flashme.ds.gba ahi que renombrarlo a flasme.nds.

Ostis k lapsus, no me habia dando cuenta del Edit creyendo que era tu firma, pues bueno pues, arreglao esta.

Saludos.
1 respuesta