Snakefd99cb escribió:No os equivocais nunca? Señores, lo que digais a vuestra mami nos importa un huevo.
Mami salgo en un hilo cerrado
.
Os tendrian que banear.
Y sí, se que este post sobra, mal educados.
Salu2
Bueno, esto se torna de forma agresiva ya.
Aqui nadie se ha metido con el chaval, que yo sepa estan faltando mas al respeto todos aquellos que le "defendeis" que los que han puesto algun comentario.
Por cierto, no se que ves de malo en "Mira mama, salgo en un post cerrado", es lo que normalmente se pone cuando un hilo lo van a cerrar.
Si los moderadores no lo han hecho habra sido porque no quieren, porque yo reporte a un moderador diciendo que no era de este foro y supongo que todos vosotros, defensores de los inocentes tambien.
Mirad, si os ha jodido los comentarios, que no iban con mala intencion, yo, por mi parte, lo siento.
Pero lo dicho, nadie se ha metido con el, y claro que todos nos equivocamos, yo el primero, y cuando me equivoco me rio de mis errores, no hago de ellos una montaña como alguno de por aqui.
Cuantas veces habre visto a una persona escribir " mi madre me Bio en casa" y la gente haciendo bromas por esa falta de ortografia, si habia algunos que en la firma tenian enlaces a sitios con guias para escribir, que vais a venir, de salvadores?
Si os parece mal que nos baneen, estan en su derecho, pero el problema es que nadie se ha metido con el, con lo cual no se incumple ninguna norma del foro, solo se ha hecho referencia a que si su mensaje fuese de este foro todos tendriamos dos pantallas, una tactil, un playstationportabledinosaur( esta es mi version
Pero bueno, supongo que alguno leera esto y se pondra a
Asi que na, que cada uno se quede con sus malos rollos, y si el que escribio este post se siente ofendido porque nos hemos metido con el, dimelo que yo mismo digo a un moderador que me expulsen unos dias