flashme en ds

tengo un ez-flash 3 y la ds con flashme(creo que v5),mi pregunta es por que muchos juegos se quedan en blanco?puede ser por que la ultima version del ez-manager,que es la que acepta juegos mas modernos(mario kart,animal crossing,etc)sea una beta?
Me temo que te has equivocado de foro colega.
Mira mama,estoy en un hilo cerrado!!! [poraki] [poraki] [poraki]
creo k la psp aun no es tactil ni tiene 2 pantallas, por lo k, sin kerer, te has ekivocao a la hora de postear tu post.. ;)

enga, k tengas suerte =)
Vuestra psp pone NINTENDO?

La mia pone Sega ....

[idea]
La mia lo es, ahora estoy juando al PayStationPortabDogs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
wow stoy jugando al gta tocando la pantalla.

Mi psp tiene pictochat y va con juegos de GBA casualmente
Por lo visto nadie tiene derecho a equivocarse.
Pero que pena de post, y no por el que lo ha abierto porque todo el mundo se puede equivocar, sino por la cantidad de chorradas y gilipolleces que pone la gente por hacerse la graciosilla...
Oye, que tampoco es para tanto, el chaval se ha equivocado y le hemos dado un toque de humor pero no nos hemos metido con el....
Bueno, pues nada, habeis hecho que me sienta culpable [buuuaaaa]
Encuesta:

Este hilo...

a) Lo moveran
b) Lo cerraran
c) Lo dejaran aqui para que la gente quite tensiones y se pitorree del chaval, dejando limpios el resto de hilos y no jodiendo el foro.

Yo me quedo con la b

:D
Vaya panda de subnormales, siempre que alguien se equivoca se le hechan encima ...
No-Alternative escribió:Vaya panda de subnormales, siempre que alguien se equivoca se le hechan encima ...

quien fue el que dijo que el peor depredador del ser humano es el propio ser humano???
K cachondos algunos con sus sonyportabledogs ¬_¬ entre otras!
Esperemos k muxos de vosotros no os ekivokeis nunka, no vaya a ser k os sintais mal por no ser perfectos!!
Espero k cierren este hilo para k la gente perfecta no nos pueda brindar con sus magnificas frases!! [noop]
alaaa

Ni que nos hubieramos cagado en su ****

simplemente es para hacer la coña, claro que tiene derecho a equivocarse, como todos, pero no exageremos, que nadie se le ha tirado a la yugular

Veo mucha tensión ultimamente por estos lares... A ver si se calma un poco la cosa. (me incluyo)

un saludo! y perdona joedixit si te ha parecido mal mi post, era una simple broma.

PD: En la encuesta yo voto por la a)
rhipone escribió:Mira mama,estoy en un hilo cerrado!!! [poraki] [poraki] [poraki]

me too !!!!!! [lapota]
No os equivocais nunca? Señores, lo que digais a vuestra mami nos importa un huevo.
Mami salgo en un hilo cerrado [buaaj].
Os tendrian que banear.
Y sí, se que este post sobra, mal educados.
Salu2
esto es tan facil como reportarlo a un moderador y pedir k lo muevan xk el xaval se a ekivokado y ya esta [+risas]
un saludo a todos [+risas]
Snakefd99cb escribió:No os equivocais nunca? Señores, lo que digais a vuestra mami nos importa un huevo.
Mami salgo en un hilo cerrado [buaaj].
Os tendrian que banear.
Y sí, se que este post sobra, mal educados.
Salu2

Bueno, esto se torna de forma agresiva ya. [uzi] [uzi] [uzi]
Aqui nadie se ha metido con el chaval, que yo sepa estan faltando mas al respeto todos aquellos que le "defendeis" que los que han puesto algun comentario.
Por cierto, no se que ves de malo en "Mira mama, salgo en un post cerrado", es lo que normalmente se pone cuando un hilo lo van a cerrar.
Si los moderadores no lo han hecho habra sido porque no quieren, porque yo reporte a un moderador diciendo que no era de este foro y supongo que todos vosotros, defensores de los inocentes tambien.

Mirad, si os ha jodido los comentarios, que no iban con mala intencion, yo, por mi parte, lo siento.
Pero lo dicho, nadie se ha metido con el, y claro que todos nos equivocamos, yo el primero, y cuando me equivoco me rio de mis errores, no hago de ellos una montaña como alguno de por aqui.
Cuantas veces habre visto a una persona escribir " mi madre me Bio en casa" y la gente haciendo bromas por esa falta de ortografia, si habia algunos que en la firma tenian enlaces a sitios con guias para escribir, que vais a venir, de salvadores?

Si os parece mal que nos baneen, estan en su derecho, pero el problema es que nadie se ha metido con el, con lo cual no se incumple ninguna norma del foro, solo se ha hecho referencia a que si su mensaje fuese de este foro todos tendriamos dos pantallas, una tactil, un playstationportabledinosaur( esta es mi version [360º] [360º]

Pero bueno, supongo que alguno leera esto y se pondra a [buaaj]

Asi que na, que cada uno se quede con sus malos rollos, y si el que escribio este post se siente ofendido porque nos hemos metido con el, dimelo que yo mismo digo a un moderador que me expulsen unos dias
Me aburris.

Al creador de este hilo, vuelve apostear esto en DS, este hilo ya no lo muevo que se a llenado de tonteridas.
19 respuestas