FlashMe En NDS Azul?

FlashMe V.6
Hola, He flaseado una NDS Gris y ha ido todo bien, pero he flaseado una NDS azul y aunque aparentemente esta flaseada, no puedo jugar sin meter el superpas (uso supercard)

si alguien sabe por que puede ser, le agradeceria que me lo dijese.
gracias.
Deberias añadir algunos datos más:

- Se supone que cuando hablas de Superpass, te refireres al Superpass 2
- La gris también necesitó el superpass2, o era de las primeras?
- Detalla paso a paso que hiciste
- Que juego has utilizado (y si el codigo ha sido el correspondiente al juego).

Echa una ojeada a este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=498135 ,a ver si se te ha quedado algo en el tintero.

Un saludo
la gris era antigua y todo fue bien, la azul, es nueva y el superpass 2 , lo programe para el nintendogs (labrador...) y funcionaba bien, pero un dia dije voy a flasearlas... y asi no tendre que poner mas el superpass 2 por eso de la bateria y tal...

Bueno, el proceso llego al 100% en las dos consolas, en la gris ya no em hace falta poner el superpass, pero en la azul, si no lo pongo no me funciona (y el frim. esta cambiado proque ya no salen las letras de cuando enciendes la consola....)

gracias por contestar
pudiera ser que no tengas metido en la supercard el último firmware (el 1.60) y necesites pulsar los 4 botones (A+B+X+Y) a la vez que arrancas.

Ojalá sea eso, xD

Si no fuera así, vuelve a flashearla ( a lo mejor lo que le has hecho , sin darte cuenta, ha sido un noflasme, en lugar del flasme)
bueno, la he flaseado otra vez, he realizado los mismo spasos con los mismos archivos y ahora funciona bien....
(no me ha hecho falta ni puentear.)

Gracias a todos por vuestro tiempo.
menos mal no? extraño problema...
Me alegra que se haya resuelto.

Un saludo
6 respuestas