Flashme Lite

Alguien sabe donde puedo encontrar la ultima versión del flashme para la NDS lite??? Justo ahora q me ha llegao el Superkey y la SC lite....y me disponia a flashearla....veo q en el sitio del creador del flashme no puedo desacargarmelo.... algun mirror??? :/

Gracias
una preguntilla sobre esto...
La flashee el dia que me compre un flash cart, y el otro dia me fije que ahora solo tiene dos niveles de brillo ¿es normal?
sera por la version k usastes o algo
¿entonces cual deberia usar? ¿la del enlace de mas arriba?
DjScream3 tengo 2 dudas;

El otro dia flasheé mi tocha azul con un "flashme_stealth" (v7, en teoría) de 270 kb de tamaño. Y ahora me he bajado la version del link que has puesto y tiene de tamaño 526 kb. ¿Puede ser mi versión más antigua? De ser así.. ¿Me convendría reflashearla por alguna cosa o da igual?

Saludos
gynion escribió:DjScream3 tengo 2 dudas;

El otro dia flasheé mi tocha azul con un "flashme_stealth" (v7, en teoría) de 270 kb de tamaño. Y ahora me he bajado la version del link que has puesto y tiene de tamaño 526 kb. ¿Puede ser mi versión más antigua? De ser así.. ¿Me convendría reflashearla por alguna cosa o da igual?

Saludos

la diferencia del de 270kb y el de 526kb es que uno incluye las 2 versiones(tocha-lite) y el otro solo el de la tocha....

asi que a no ser que tengas una V5 y quieras tener los brillos.... no vuelvas a flashear ya que le vas a meter lo mismo...

Salu2!
Ok DjScream3. Muchas gracias por la aclaración [ginyo]

Previamente, mi DS me dió pantallazo amarillo (V4).

Saludos
7 respuestas