flashme.nds a flashme.gba

como puedo pasar el fichero lfashmev7.nds a flashmev7.gba, pues nose como hacerlo... he mirado por el foro pero no he dado con la respuesta.

kiero flashear una lite.

Gracias.
Cambiar nombre de flashme.nds a flashme.nds.gba o flashme.gba
buenas,

pues gracias por la respuesta, pero eso ya lo probe, y no funciona no lo detecta como un juego de gba....

A ver si alguien puede echarme un cable.

Saludos.
¿que flascart usas? es porque si no puede ser otra cosa
Red_Sion escribió:buenas,

pues gracias por la respuesta, pero eso ya lo probe, y no funciona no lo detecta como un juego de gba....

A ver si alguien puede echarme un cable.

Saludos.

lo has ejecutado en modo ds? por que se ejecuta como si fuese un juego de ds
Lo que pasa es que esra intentando flashear sin usar un Pass.

Vamos, lo que tienes que hacer es consegir un Passme/Passkey y segir un tutorial para flashear la consola de los que hay por ahi, porque estas arrancando el modo GBA, y asi no puedes flashear la consola.
Buenas,

pues tengo un passkey 2 configurado con el mario ds original, y luego un ez flash 2 de 512 mb.

Que serialo k deberia hacer con esto para poder flashear una lite?

Gracias.
Pues a mi me pasa lo mismo... intento flashear la ds de un amigo (es un nds normal) y mi m3l no puede entrar por lo que lo tendria que flashear con mi f2a pero no funciona el software (no lo detecta)... ya intente renombrar pero no se pude... que puedo hacer?
No lo entiendo, es raro. Yo lo renombré simplemente, y con un passkey, superpass o ezpass, no debería haber problema (siempre que el pass sea compatible con vuestra versión de DS). Yo lo hice así con un ez4 y ezpass3 y nigún problema. Hay que arrancar en modo DS, claro.

Saludos y suerte
9 respuestas