flashme personalizable?

Wenas!

sabeis si hay algo o si habrá algun flashme o utilidad k permita cambiar la pantalla de inicio de ds? es decir, k en vez d el dramatiko mensaje sobre la salud, aparezca algo k nosotros deseemos, o dibujemos, o algo....

gracias!

(x cierto, ayer flashee a v5 y a v6.... K WAPO! no marrepiento, k gran invento, mi pila aun me lo ta agradeciendo XDD)
De hecho yo lo he intentado con el "Flashme Stealth" pero sin exito (Osea encontrar y modificar la "leyenda") para ponerle algun otro texto..Si alguien sabe algo que comente ya que esto si suena interesante
Yo la flashee con la version que no muestra el mensaje de salud al iniciar. [carcajad]
tener cuidao con lo que flasheais que no es como cambiar algo de homebrew xDD a ver si luego vais a sentir
Kero escribió:tener cuidao con lo que flasheais que no es como cambiar algo de homebrew xDD a ver si luego vais a sentir

Para eso esta el PPFlash!!! (Una vez comprendido no es cosa del otro mundo)
Por otra parte vi unas imagenes del "iQue" y por lo que pude apreciar parece poseer diferentes "Entradas" que las NDS's no poseen (Supongo tambien que los otros idiomas tampoco existen)......Imaginense poderle poner un logo diferente (Aunque sea a blanco y negro) seria bastante bueno..
Por otra parte compare ambos archivos (El normal y el "Stealt") y solo hay una diferencia de 989 bites que van desde la poscicion h2B3D2 hasta la h2B828 y aunque desconozco que hay en esas posciciones puede servirle de referencia a alguien...
Puf eso si ke seria una chuleria ya cambiar el inicio de la consola juasj uas cuantas posbilidades diosmio... yo seria capaz de ponerle el mitico sonido de arranque ke tenia la kerida psx o un gif ya seria buenisima cosa ^^ espero que alguien del cielo me oiga y derrpente hagan

aaaaaooaoooooooooo (sonido divino de realizacion del echo)
en fin soñar no es pecado xD
Revisando noticias encontre esto que tal vez a alguien le pueda servir (Voy a probar el prototipo del firmware que esta ahi) y he aqui un poco de lo que llevan hecho (Ya con esto mi NDS ya no sera igual de "Igual" que el de las masas):

features one would one want in a new firmware:
Run GBA ROM in DS mode
Run GBA ROM in GBA mode
GBA ROM and SRAM hex viewer
HTTP bootstrap in DS mode (once sgstair finishes TCP, DHCP, and DNS)

Me quiero volver chango!!
Edito!! se me olvidaba el link
http://forum.gbadev.org/viewtopic.php?t=8225&postdays=0&postorder=asc&start=15
VUELVO A EDITAR!!
Funciona PERFECTAMENTE!! lo unico que si es que no es nada "Impresionante" aunque si funciona muy bien..¿Para cuando la segunda release? hahaha
6 respuestas