Flashme posible?

Hey! Resulta que ayer me hice con mi M3CF (fabuloso) con passkey2 para usar backups en mi DS azul. Todo perfecto. Eche una partidilla rapida wifi al mario kart, y mi dio mis codigos y mis historias. Ahora resulta que me interesa el tema del flashme, para olvidarme del passkey. Mis preguntas son estas:

1.- Hay algun problema para flashear por el tema de que el Mario Kart ya haya escrito la informacion del jugador en el firmware de la consola? (Creo que es eso lo que hace...)

2.- Una vez flasheada, ¿Siempre aparecera ya el menu del M3 en modo DS automaticamente, y habria que cambiar al modo GBA pulsando start en el menu?

Muchisimas gracias a todos, saludos!!!
poes la nueva version de flshme ys t deja jugar a juegos online [fumando]

lo de iniciar directamente en el menu ay k pulsar una serie d ebotones cuya combinacion no m acuerdo
Muchas gracias macho pero no es eso exactamente lo que queria saber... (excepto lo del menu, gracias otra vez)

Alguien sabe mas información? Help!! Asias!!
Con la version V5 para adelante no hay problemas por el tema del Mario Kart , no se era eso lo q querias saber
Si yo e entendido su pregunta el lo q kiere saber es si ya q el mario kart a tokado el firmware si al cambiarlo de nuevo los cambios que hizo el mario kart se pierden y me parece q si pero vamos te creas otro codigo online y yasta
He rebuscado y me parece que no hay problema, que los datos online se guardan en otra parte de la memoria y que no hay conflicto con el flashme. Si alguien corfirma, pues estupendo. En lo referente a como arranca el m3, si automaticamente en modo DS al tenerlo pueto, si lo confirmais tambien pues mejor que mejor. Gracias a todos por contestar!!
Ya te contesto yo, que nadie te entiende xDDD si, yo tengo el M3 SD con flashme V5 y si, arranca directamente en el modo NDS, o manteniendo pulsado START en modo GBA ^.^
Estupendo!!! Esta tarde se lo hago... Gracias a todos!
7 respuestas