Flashme ¿si o no? mi gran duda (consejo por favor)

Hola buenas soy un usuario reciente (1 semana) de NDS tengo una NDS azul con el firmware que da pantallazos amarillo, por lo que necesito la superpass 2, tambien le tengo puesto la supercard SD.

Bueno ahora que voy entrando mas afondo me estoy planteando hacer un flashme he leido varios manuales pero necesito vuestro consejo y recomendacion.

-Si no me equivoco al hacer el flashme ya no necesito hacer la marimorena de arrancar en modo GBA apagar y pinchar el superpass2 cada vez que quiero entrar al modo NDS verdad?

- ¿podre jugar al super mario kart cuando haga el flashme? OJO EL MARIO KART YA HE JUGADO CON EL BASTANTE CON EL UTILIZANDO LA SUPERPASS TENDRE PROBLEMAS CUANDO HAGA EL FLASME.

-Que pasa con la pegatina que tapa el SL1 si se quita supongo que se perdera la garantia ¿no? ¿hay alguna forma de quitarla sin romperla? (secador cuter . . . . )

Gracias toda aportacion y consejo sera agradecida.
La pregunta que te deberías hacer es:
Flashme ¿Sí o Sí?
-Menos consumo de batería.
-No hay que hacer todo el trapicheo de cargar el pass y apagar y todo el rollo.
-Te quitas un trasto de enmedio
-Las ultimas versiones son totalmente compatibles con Mario Kart, Animal Crossing y compañia.
-La pegatina es una mamonada que la levantas con un cutter y la vuelves a poner con el dedo.
-Y seguro que hay algo más que ahora no me acuerdo.
Venga, ¿a que esperas para flashearla? [oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
ya te han respondido arriba .

Flashear ???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII por favor .
Como bien dicen por aqui...ya estas tardando jeje.

En serio, flashea, es lo más comodo. Y sobretodo no te desesperes si el % no sube!
Eso no t desesperes k yo m desespere y ocure lo k ocurre aslo con papel albar subee como la polvora
Gracias veo que lo teneis muy claro lo del flashme, casi que me habeis convencido, una cosilla mas y le meto mano.

-Si hago el flasme, dentro de 3 meses puedo volver al flash actual?

- podeis explicarme lo de la pegata.

Gracias

Recomendaqrme un buen manual.
5 respuestas