Flashme supercard sd v8?

Hola,
He estado buscando sobre el flashme y tengo un par de duda, tengo un nds tocha (v1) y una supercard sd con su passcard y la quiero flashear, he leido esto:http://www.1emulation.com/forums/index.php?showtopic=20876 y no se muy bien que version debo bajarme del flashme v8, me gustaria que siguiera saliendo el mensaje de seguridad y que arrancase directamente la supercard.
¿hay algun problema al instalar el flashme v8 en la supercard?, lo digo porque segun la pagina que puse hay que bajarse una version especial o parchearlo tu mismo.
Gracias
en este mismo foro, en los hilos fijos de la sección de scene,en el de recopilación de tutoriales, hay un tutorial con toda la info sobre flashme y flasheo. Bajate el flashme v8a stealth. Que yo sepa, no se necesita ninguna versión específica para supecard. De todas formas, ya hace mucho y no me acuerdo, pero vaya, si te bajas el flashme.nds, puedes ponerlo en la supercard y ver si carga. Si se ejecuta, es que no necesitas nada más. Leete los tutoriales, que flashear no es complicado pero hay que hacerlo siguiendo los pasos correctamente.
¿No seria mejor la version 8 que la version 8a? creo que la 8a fue una beta.
No, la 8a fue una mejora que correjía un pequeño fallo de la v8. La 8a es versión final y estable. Es la que yo tengo puesta, vaya.
Gracias por todo Chimpoco.
4 respuestas