Pero como dices eso, si el enlace tiene el nombre “Nintendo DS firmware” esta en un hilo sobre el v5-v6 el nombre del archivo tiene también el nombre de “Nintendo DS firmware” y solo ocupa 3MB… ¿Qué podrá ser?
si firmware seguro k es... pero k version?, nada hombre k veo k uno tiene k tener dotes futuristicas..., tio yo k se si es v5, v6 stealh, o v6 a secas, si no lo indicaste por ningun lado...
la cuestion no es esa, la cuestion es k t kisiste pasar de listo conmigo(lo digo por el post maleducado y prepotente diciendo k si no m habia dignado a leerlo) y t ha salido mal la jugada...
Aparte que para eso están los antivirus, te descargas el fichero y lo analizas o si no te miras mi número de post escritos y si ves que son 2 o 3 pues desconfías…
si soy administrador de redes, no creo k m estes descubriendo ninguna ciencia(hablo de los antivirus)...ya no es solo por el simple exo de los virus, es por los troyanos,spyware, phishing... y mas malware k anda pululando por toda la red.
Mira como anecdota t dire k hoy navegando por una pagina(nada de warez, ni cosa rara), m salto mi antivirus diciendo k en los archivos temporales de internet se m estaba instalando un troyano...ya no es solo en las descargas... si no con el simple exo de navegar... en fin lo dixo k yo en internet no m fio de nada ni de nadie, no t lo tomes a mal... pero yo no m fio ni de mi padre...
respecto a lo demas pues la verdad es k ya estoy cansado de este post, t doy las gracias por finalmente haberme indicado el lugar para descargar el firm(ya tengo flasheada mi consola)... sin embargo pienso k no es la manera mas adecuada dirigirte a mi tal y como lo hiciste...
pd:si kieres cualkier cosa mandamlo al mp, y asi no llenamos post con offtopics