Flashme v5 y/o v6

Hola compis,
tengo el passme y quiero deshacerme de él flasheando mi DS (ya que por culpa de éste y de mi torpeza se me ha roto el muelle del slot (estoy esperando que me llegue el destornillador especial de la DS para poder intentar repararlo)).
La cuestión es que me gustaria flashearla. ¿Donde puedo conseguir el flashme v5 y el v6?.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Aqui puedes descargarte el flashme v6.

Saludos
Muchas gracias por tu ayuda y rapidez en contestar.
Un saludo.
:P :P
[mamaaaaa] ¡¡¡No funciona la maldita web!!! [mamaaaaa]

Joder, esto de buscar el firm v6 es toda una cruzada XDDDDD

P.D: Alguien lo tiene a mano?? [looco]
nono_XD escribió:[mamaaaaa] ¡¡¡No funciona la maldita web!!! [mamaaaaa]

Joder, esto de buscar el firm v6 es toda una cruzada XDDDDD

P.D: Alguien lo tiene a mano?? [looco]

Tienes un MP;)
Me podeis decir otro lado para conseguir el v6?
oye vi k existen varias bios de la v6, la stell la v6 a secas, cual es la mejor y k diferencia tiene respecto a la otra mil gracias
En la “flashme.nds” no sale el aviso de seguridad de salud al encender al consola y en la “flashme_stealth.nds” si que aparece el aviso (es como si no hubieras echo nada)
alguno sabe de dnde descargar la version stell?
pues no eres precisamente de ayuda, si no t importa puedes poner un link, dnde funcione la descarga?
extassis escribió:alguno sabe de dnde descargar la version stell?

Como mínimo podrías haberte mirado todo el hilo y ver que hay una descarga que puse yo con los firmware en la pagina anterior ¬_¬

extassis escribió:pues no eres precisamente de ayuda, si no t importa puedes poner un link, dnde funcione la descarga?

El compañero no es que allá ayudado mucho pero tampoco es que hallas mirado tu mucho mas… [toctoc]

Saludos.
Como mínimo podrías haberte mirado todo el hilo y ver que hay una descarga que puse yo con los firmware en la pagina anterior

Para empezar campeon si k m lei el hilo, lo k pasa es k tu no has especificado en ningun sitio, k version de v6 es, yo k se si es la stell o
no, todavia no m han dado la bola de adivino...

El compañero no es que allá ayudado mucho pero tampoco es que hallas mirado tu mucho mas…

kizas si tus mensajes fueran mas explicativos,aclaratorios y especificos todos nos entenderiamos mejor y nos ahorrariamos escribir mensajes superfluos.
Nada culpa mía la próxima vez lo pondré todo masticado y bien explicado para gente que ni siguiera se molesta en bajar un fichero Rar de 3MB.[burla3]

Nintendo DS firmware
Contiene las versiones del flashme:

v3:
flashme.nds
noflashme.nds

v5:
flashme.nds
flashme_stealth.nds
noflashme.nds

v6:
flashme.nds
flashme_stealth.nds

Nota:
* flashme.nds no sale el aviso de seguridad de salud al encender al consola
* flashme_stealth.nds si que aparece el aviso (es como si no hubieras echo nada)
* noflashme.nds sirve para quitar el flashme de la consola y dejarla normal.

Saludos a todos y a no cansarse. [+risas]
Nada culpa mía la próxima vez lo pondré todo masticado y bien explicado para gente que ni siguiera se molesta en bajar un fichero Rar de 3MB.

gracias...

pd:no se tu, pero no acostumbro a bajar nada, k realmente no se kes... de ahi k no m descargara tal fichero(mas k nada por tema de seguridad, malware y cosas asi...) [nop]
No te bajas nada de la pagina oficial O_o .

Es mas, es el mismo archivo ke te puso el usuario antes, ahora te fias de el y antes no ¬_¬.
No te bajas nada de la pagina oficial O_o .

no m bajo nada de la web pk esta caida si no estate seguro k lo hubiese exo...

Es mas, es el mismo archivo ke te puso el usuario antes, ahora te fias de el y antes no

en ningun momento he dixo k no m fie de el lo k okurre, es k no descargo las cosas k no se lo k son, asi de simple, cuando m confirmaron k el archivo era el flashme v6 stealh, pues estonces m lo descargue...
Pero como dices eso, si el enlace tiene el nombre “Nintendo DS firmware” esta en un hilo sobre el v5-v6 el nombre del archivo tiene también el nombre de “Nintendo DS firmware” y solo ocupa 3MB… ¿Qué podrá ser? [tomaaa]

Aparte que para eso están los antivirus, te descargas el fichero y lo analizas o si no te miras mi número de post escritos y si ves que son 2 o 3 pues desconfías…
Pero como dices eso, si el enlace tiene el nombre “Nintendo DS firmware” esta en un hilo sobre el v5-v6 el nombre del archivo tiene también el nombre de “Nintendo DS firmware” y solo ocupa 3MB… ¿Qué podrá ser?

si firmware seguro k es... pero k version?, nada hombre k veo k uno tiene k tener dotes futuristicas..., tio yo k se si es v5, v6 stealh, o v6 a secas, si no lo indicaste por ningun lado...

la cuestion no es esa, la cuestion es k t kisiste pasar de listo conmigo(lo digo por el post maleducado y prepotente diciendo k si no m habia dignado a leerlo) y t ha salido mal la jugada...

Aparte que para eso están los antivirus, te descargas el fichero y lo analizas o si no te miras mi número de post escritos y si ves que son 2 o 3 pues desconfías…

si soy administrador de redes, no creo k m estes descubriendo ninguna ciencia(hablo de los antivirus)...ya no es solo por el simple exo de los virus, es por los troyanos,spyware, phishing... y mas malware k anda pululando por toda la red.

Mira como anecdota t dire k hoy navegando por una pagina(nada de warez, ni cosa rara), m salto mi antivirus diciendo k en los archivos temporales de internet se m estaba instalando un troyano...ya no es solo en las descargas... si no con el simple exo de navegar... en fin lo dixo k yo en internet no m fio de nada ni de nadie, no t lo tomes a mal... pero yo no m fio ni de mi padre...

respecto a lo demas pues la verdad es k ya estoy cansado de este post, t doy las gracias por finalmente haberme indicado el lugar para descargar el firm(ya tengo flasheada mi consola)... sin embargo pienso k no es la manera mas adecuada dirigirte a mi tal y como lo hiciste...

pd:si kieres cualkier cosa mandamlo al mp, y asi no llenamos post con offtopics
Es solo esa la diferencia o hay alguna más referente a las compatibilidades con las roms?, gracias.
Solo esa diferencia, nada mas ;)
22 respuestas