Flashme v7 en Lite sin brillos???

Hola, alguien podria pasarme el flashme v7 con regulador de brillos? Le acabo de meter un v7 y al pulsar sobre el icono del sol, se apaga la pantalla y si le doy otra vez se enciende, pero no varia entre los 4 estados de brillo....
La ds segun el flashme llevaba un firm v6.
Si pido el flashme es xq en la pagina oficial dice algo raro y no se puede descargar.
Ayuda please, quiero ver la lite a pleno rendimiento.
1saludo y gracias
giltesa los colgo en el foro.... buscalo :)
voy a ser bueno y te voy a dar un link que lleva a otro link que lleva a otro link, esta perfectamente en la busqueda, por favor, usarla.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704793549#post1704793549
Ya estaba solucionado pero gracias de todos modos.
Use la busqueda...sinceramente...llevo muchos años por aqui y me toca un pelin los coj...q me digan a mi eso...
Precisamente lo pedi xq en el tuto de flashear los links estan mal...la web oficial dice no se q de tomorrow...sera el nuevo firm q decian q cambiaria el menu y demas?
El resto de links excepto el de Giltesa me llevaban o a la misma web o al flash v7 normal q ya tenia malamente puesto.
Al final encontre el q nombraba de Giltesa q si es el correcto pero de todos modos muchas gracias x estar ahi.
1saludo
kizas mi respuesta haya sonado prepotente pero no era mi intencion.

un saludo [oki]
No te preocupes, si no me ha molestado tu opinion, era solo un comentario en general...q me mata cuando me dicen eso...
De todos modos, ya te digo q gracias x ayudar.
1saludo
5 respuestas