FlashMe v7 ya está fuera¡¡¡

1, 2, 3
Flasheada sin problemas de V6 a V7.
Eso si, me toco puentear al 66% tanto en la NEF107 como en otra DS NEM101 (pack Mario Kart).
Menudo mal rollo liarse a desatornillar con el flasheo a medias. [fumando]
Ah! eso si, xD
de V6 stealth a V7 stealth empezando en el 66%, y sin puentear. :D (la stealth es la alternative version).
La consola era una V2 -> NEH 10XXXXXX
que es eso de version Stealth?
Es para que te siga saliendo el aviso de salud, la version normal del flashme la quita.

Saludos
uff, pos yo voy a esperar a ver si sabe algo de si dura mas la bateia o algo, q con la v6 me va muy bien y no necesita mas de momento.

saludos [bye]
Radeon_7200 escribió:uff, pos yo voy a esperar a ver si sabe algo de si dura mas la bateia o algo, q con la v6 me va muy bien y no necesita mas de momento.

saludos [bye]

supongo que lo mismo dirias con la v5 :p
Pasado de v6 a v7 sin puentear, era de las primeras, V2
sujeto117 escribió:
supongo que lo mismo dirias con la v5 :p

No tiene xq xq alomejor metio al principio el v6 ... yo pienso como el y el primero k meti fue el v6 y si no hay ningun cambio pues para que cambiar al v7, si da para mas bateria pues si lo cambio, lo que me parece raro es que hagan la v7 y no haya cambiado nada...Fijaros si os dura mas o menos la bateria, si funcionan otros juegos, si carga mas rapido,...
mmmm no se diferencian en nada mas la Stealth de la normal?? y xq no iva alguien kerer kitar el aviso de salud con lo incomodo q es?

un salu2
Shinken no Kami escribió:mmmm no se diferencian en nada mas la Stealth de la normal?? y xq no iva alguien kerer kitar el aviso de salud con lo incomodo q es?

un salu2

recuerdo que la cosa coincidió cuando la peña probaba el mario kart u otros juegos en el stand de Nintendo... y se extrañaban de que algunas DS no tuvieran el aviso de salud etc. . . Pues la stealth, hace precisamente que si tu no quieres, la peña no se de cuenta de que la DS está modificada. Requiere de una pulsación de teclas, o de un cartucho con un código en cierta parte del mismo, para activarse el modo DS desde el Slot de GBA.
así nadie se extraña por ese "detalle" total son unos segundos nada más. Recuerdo en Atocha en la primera KDD que alguien me preguntó por qué no me salía la pantalla de aviso, como dato. xD
el_rubio1986 escribió:No tiene xq xq alomejor metio al principio el v6 ... yo pienso como el y el primero k meti fue el v6 y si no hay ningun cambio pues para que cambiar al v7, si da para mas bateria pues si lo cambio, lo que me parece raro es que hagan la v7 y no haya cambiado nada...Fijaros si os dura mas o menos la bateria, si funcionan otros juegos, si carga mas rapido,...

Digo yo que las actualizaciones siempre seran para mejor y las hagan con ese proposito. (y sobre todo si es desde la pagina oficial)
si pero si la hacen a mejor tendran que decir el k es a mejor...digo yo xq hacer una version =... alomejor es para otras DS,kien sabe...
el_rubio1986 escribió:si pero si la hacen a mejor tendran que decir el k es a mejor...digo yo xq hacer una version =... alomejor es para otras DS,kien sabe...

de la descripción del flashme se puede sacar, que más flashes arrancan sin necesidad de pulsar los botones...
y no se si algo más, pero si... se hecha de menos una descripción más concreta de lo nuevo de cada versión.
alguien podria decir como hacer que rule el magic key con ese flash?

E flaseado la nds con el v7, y se quedan las pantallas en blanco, hay algo que hacer? para que cargue el menu?=??

dewwwwww [angelito]
danydm:

Para hacer funcionar el MK2/3 con el nuevo firmware, primero debes tener el mk2 menu v0.6 funcionando. Cuando ya lo tengas, copia el menú "NEO_MK2_3_Menu_V0.6 - BETA.nds" a la SD, selecciónalo y pulsas "A" para volcarlo a lo zona del Menú interno del MK.
Ahora ya puedes flashear con la V7, y como el menú está en la memoria interna, puedes prescindir del cartucho GBA. Esto es la principal ventaja del nuevo firmware para los que tenemos MK2/3.

Saludos.
ya he pasado de v5 a v7, en mi nds plateada sin necesidad de puentear, pero con la azul del pack del nintendogs si ke me ha hecho falta ;)

salu2
OVeRCLoCKeD escribió:
Te puedo confirmar que el menú se transforma en el de la tocha, con y sin SELECT :(

Saludos

No me jodas tio!
No te preocupes, de todas formas seguro q en nada sale algo y podemos flashear nuestras Lites sin perder nada jeje
Ackman escribió:ya he pasado de v5 a v7, en mi nds plateada sin necesidad de puentear, pero con la azul del pack del nintendogs si ke me ha hecho falta ;)

salu2

has notado algo diferente tio? mayor bateria o algo? o que algunos juegos no se blokee como el de los camiones(al ratito)o el RR(despues de la 1ª carrera)
¿Nadie encuentra diferencias entre V6 y V7 en Ds Tocha?
se sabe si se a aumentado la compatibilidad de juegos de ds con magia key?
Acabo de flashear sin problemas, tuve que puentear al 66% por que tengo una DS de color.

No noto ninguna diferencia pero bueno.

Saludos.
flasheado de v6 a v7 desde supercard sin puentear y del 1 al 100% muy rápido.

para otros dispositivos desconozco las ventajas, pero para mk2 y mk3 hay grandes avances, ya que no es preciso usar un flash gba para arrancarlo y tampoco precisa un original metido para funcionar, insisto dos grandes avances, especialmente el primero :)

con supercard no he notado nada diferente de momento.
Pirriaco está baneado por "Clones"
flasheada mi DS tocha v3 con necesidad de puenteo al 66% .

No hay cambios visibles , al parecer es un V6 con soporte para la lite y nada más.

como dato deciros que el puenteo es necesario en todas las DS con firmware original superior al v2 , las v1 y v2 se salvan .
Pirriaco escribió:No hay cambios visibles , al parecer es un V6 con soporte para la lite y nada más.

Te equivocas, al emplear FlashMe v7 he perdido la posibilidad de intercambiar la iluminación en mi DS Lite.

Saludos
Pirriaco escribió:flasheada mi DS tocha v3 con necesidad de puenteo al 66% .

No hay cambios visibles , al parecer es un V6 con soporte para la lite y nada más.

como dato deciros que el puenteo es necesario en todas las DS con firmware original superior al v2 , las v1 y v2 se salvan .

yo que tengo una ds con su firmware original, todavia no la he tocado para nada, ¿podria cambiarle el firmware sin necesidad de puntear? tengo un passme1 y un cartucho ez3flash y una ds de la primera remesa en españa, saludos.
SATANASSS escribió:yo que tengo una ds con su firmware original, todavia no la he tocado para nada, ¿podria cambiarle el firmware sin necesidad de puntear? tengo un passme1 y un cartucho ez3flash y una ds de la primera remesa en españa, saludos.

no, la primera vez ke se cambia el firm se necesita puentear siempre

salu2
hurra por fin ya no se apaga la ds al rato de estar en sleep \ ^^ /
amos yo nose xq la gente cambia de la 6 a la 7 sabiendo que puede ser perfudicial para la DS tanto cambio...y encima si es para nada, xq solo tiene para soporte de la lite...
la version 6 se me apagava cuando la ponia en sleep, con la 7 no<_< aunke sea perjudicial, es mas perjudicial perder una partida al cerrar la ds..al menos para mi salud
Flasheada sin puentear de la V6 a la V7
Mejoras que e notado: mi mk3 ya no necesita el flash de gba (aunque hace falta usarlo para no necesitarlo)
el_rubio1986 escribió:amos yo nose xq la gente cambia de la 6 a la 7 sabiendo que puede ser perfudicial para la DS tanto cambio...y encima si es para nada, xq solo tiene para soporte de la lite...

perjudicial???? tu lo flipas no? [ginyo]

y no tiene soporte para la lite k mania os a entrado

prueba de k el flashme6 ya iba en la lite (tambien jodiendo el regulador de la luz)

Imagen

Salu2!
yo alomejor la paso a v7 solo por la cosa de k el kirby no me funciona, el de camiones se me traba a x tiempo y el ridge racer cuando termino la 1ª carrera se me blokea, ya que nadie me explica el xq me pasa eso...pues actualizare a la v7 a ver si asi se arregla ;)
el_rubio1986 escribió:yo alomejor la paso a v7 solo por la cosa de k el kirby no me funciona, el de camiones se me traba a x tiempo y el ridge racer cuando termino la 1ª carrera se me blokea, ya que nadie me explica el xq me pasa eso...pues actualizare a la v7 a ver si asi se arregla ;)

koño, pues ya n os dirás :Ð
Mobutu16 escribió:
koño, pues ya n os dirás :Ð

siento decirte que el kirby tp me furula con la v7 :( asik el RR se me petara tb despues de correr una carrera, y el de los camiones pos al rato petara... :( a ver si alguien me dice que hago mal para poder jugar al kirby y para que no me peten los otros dos juegos.
no jugarlos con los originales XD

bromas a parte, eso de que si dura mas la bateria o no no depende de los flashcart?
Entonces parace ser q flasheando la consola hay juegos q no funcionan bien no???
zyclon78 escribió:Entonces parace ser q flasheando la consola hay juegos q no funcionan bien no???

funcionan todos 100 % con la Super card SD solo hay que parchear el juego o vien con la version 2.43 o con la 2.51 ;) todos funcionan con la 2.51 o 2.50, menos el kirby (necesita 2.43 xq sino no arranca),el de camiones que postee antes(con la 2.43 xq sino al rato se congela la imagen)y el ridge racer(necesita 2.43 xq sino al terminar 1ª carrera peta), Espero haberte resuelto la duda zyclon78 ;)
Un saludooo
el tony hawks creo recordar que necesitaba la 2.44
Gracias por responder, pero flipo q para q funcionen haya q usar parxeadores antiguos....parece q se dan pasos atras....
zyclon78 escribió:Gracias por responder, pero flipo q para q funcionen haya q usar parxeadores antiguos....parece q se dan pasos atras....

pero vamos que tp creo que cueste mucho usar el 2.43 y el 2.50...pero claro el tema de tener que ir cambiando...peor vamos con el 2.43 creo que funcionan todos, no me hagas caso ;)
La 2.44 es identica a la 2.43
funcionan todos 100 % con la Super card SD solo hay que parchear el juego o vien con la version 2.43 o con la 2.51 todos funcionan con la 2.51 o 2.50, menos el kirby (necesita 2.43 xq sino no arranca),el de camiones que postee antes(con la 2.43 xq sino al rato se congela la imagen)y el ridge racer(necesita 2.43 xq sino al terminar 1ª carrera peta), Espero haberte resuelto la duda zyclon78

Paisano, yo tengo la Supercard SD con firm 1.60 y el programa de parcheo 2.51 y el kirby va estupendamente. Todos los juegos me van bien.
¿ALGUien con ez3 ha probado si hay notables mejoras? que las comente, que si tampoco las hay pues paso de actualizar, que aunque segun he leido no tendria que puntear al tener una v2.

Por cierto tengo una duda, yo para flashear necesito el firm pero con extensión gba, pues tengo que ponerlo en mi ez3 en la memoria de 256 megas donde teóricamente van bakcups de gba (o así lo hice la primera y única vez), como renombro el archivo?? .
Saludos.
vulcanodky escribió:

Paisano, yo tengo la Supercard SD con firm 1.60 y el programa de parcheo 2.51 y el kirby va estupendamente. Todos los juegos me van bien.

xq tendras otra configuracion hecha par parchear...yo la que uso me da fallo tonce uso la 2.43 y listo :P
Si ere de por aka en cadi a ve si me agrega al msn y nos viciamos un pokito ...:P el_rubio1986 @ hot...
Pero si sabe ia k novedade incorpora ete flasmeee... ???
borra2 ninguna para la DS v6 y las que no hayan sido flasheada... ;) pa la Lite pos quita la iluminacion...
OSease que seguramente lo que lleva de nuevo es que reconoce mas firmwares de maquinas originales y no pone el aviso de "no conozco tu makina, si flasheas pues tener un bonito posapapeles" :P

Venga pues... si me animo reflasheo las 2 k andan por aki, una con sl1 (mario kart) y otra a saco (metroid demo pack)
yo actualice de la 6 a la 7 por la tonteria de tener lo mas moderno aunk no cambia nada, y tb xq si multiplicas 7*2+1=15 que es el numero donde hacemos aniversario to los meses yo y mi niña... [boing] (he dicho una estupidez, xq se me va oi la pinza xD
v6=v7 pero kita el incremento de luz de la lite ;)
Tengo una pregunta,en la primera pagina viene el enlace para consegir el flhasme v7 donde tengo que pinchar para tener el archivo flhasme v7 pues vienen en ingles y no se donde tengo que pinchar para bajarmelo gracias
gallanes escribió:Tengo una pregunta,en la primera pagina viene el enlace para consegir el flhasme v7 donde tengo que pinchar para tener el archivo flhasme v7 pues vienen en ingles y no se donde tengo que pinchar para bajarmelo gracias

http://ds.gcdev.com/dsfirmware/flashme_stealth.nds
Muchas Gracias giltesa
otra cosa que diferencia hay entre flashme_stealth y flashme esque lo e leido en algun sitio y ahora no lo encuentro denuevo GRACIAS
137 respuestas
1, 2, 3