FlashMe v7 ya está fuera¡¡¡

1, 2, 3
Pues eso, que ya está disponible la version 7 de Flashme.
Desconozco que mejoras tendrá, pewro se puede ver en su page http://ds.gcdev.com/dsfirmware/ .
Un saludo
Lo habeis probado , que tal va lo mas seguro que no haya diferencias..
Instalado correctamente, ningún problema, lo bueno es que esta versión es 100% compatible con DS Lite, así que si alguien la tiene que pruebe, que ya podrá graduar el brillo :-P
en la ds normal parece k no hay ningun cambio...
Hace falta puentear para pasar de la V5 a la V7?
En la página del Neoflash mencionan que esta versión hace arrancar los MK2/3 sin necesidada de cartucho GBA...
Saludos al foro en mi primer post.

Acabo de flashear mi DS con el nuevo V7 y sin ningún problema, bueno, se me paró al 66% y tuve que puentear SL1.
Para mi es un gran avance, ya que tengo un MK3 y ahora ya no necesito el cartucho GBA para arrancar!! Tampoco necesito tener un cartucho NDS original en el MK3, solo la SD.

Saludos.
AlacranerDS
aun tengo puesto el v5... a ver si me animo y lo actualizo...

salu2
xD, pos igual que yo,
salvo que yo hasta que no halla fallos con algún juego o problemas con la SC yo no cambio nada. No es una cosa que se deba toquetear demasiado…
lo proximo deberia ser un flashme con aquel firmware modificado que cambiaba todo el menu de la consola asi como el funcionaiento de sus funciones etc, no se como ira el proyecto xD
Acabo de flashear de la 6 a la 7 sin tener que puentear y ha empezado en el sesenta y tantos por ciento
Wenas!

Soy usuario de NDS Plateada, SuperCard y Superpass1 y weno... llevo tiempo queriendo flashear la consola...
Mi NDS tiene ya mas de un año y creo ke ya es un buen momento de flashearla... me lo aconsejais?
Flasheada (flashme_stealth) de V6 a V7 sin puntear. ;)
Ackman escribió:aun tengo puesto el v5... a ver si me animo y lo actualizo...

salu2

giltesa escribió:xD, pos igual que yo,
salvo que yo hasta que no halla fallos con algún juego o problemas con la SC yo no cambio nada. No es una cosa que se deba toquetear demasiado…

una mejora sustancial de la V6 es que el heretic homebrew ya no necesita del passme para funcionar correctamente (fallo que supongo que ayude a otros proyectos homebrew), así que puedes pasar perfectamente de la V5 a la V7 supongo que con esa mejora, y lo que venga con la 7. :)
Yo desde luego agradezco esa ayuda en el heretic, para mi uno de los mejores juegos de su momento... y rejugable perfectamente :)
lo mismo... del v6 al v7 y al 66% pide puentear...
pues yo de v5 a v6 sin puentear, y de v6 a v7 tampoco.
Yo también he pasado de la v6 a la v7 sin puentear, al igual que otro usuario ya me ha empezado desde el 70% casi.

Saludos
Yo he pasado de la v6 a la v7 puenteando, todo perfecto ningun problema con M3 SD y DS de passme2, papel de plata rules!!
v6 a v7 sin problemas, sin puenteos, como a los demas paso de 0 a 70 en instantes :D
:-O con la v7 no se necesita puentear ?
o solo de la 6-7 ?
de la 6 a la 7 no hace falta. Puede que incluso de la 5 a la 7 tampoco. Pero si no tienes ninguno tienes que puentear.

Jor, tenia esperanzas con que el moonshell integrado en el M3 ya fuese compatible con el flashme. Nanai, otra vez será :P
Los q han tenido q puentear de la v6 a la v7, pueden decir q flashcart tenian y si sus consolas q eran de las de passme1 o de las de 2?
salu2
Actualizado del 6 al 7 sin puentear con Supercard SD.
cual de los enlaces de la web me tengo que bajar?entonces ya no pongo el flashme del postit de este foro?.Es que me llega hoy o mañana la supercard
Uso supercard sd, programado con passme2

Actualizado de la v5 a v7
Ha empezado por 66% y he tenido que puentear.

Si le poneis ésta: flashme_stealth.nds no sale el maldito logo ese al encender la consola para tener que tocar un botón.

Aparentemente no le veo mejora, auqnue es verdad que no tenía nada que mejorar xD
Cap. Tostadilla escribió:Jor, tenia esperanzas con que el moonshell integrado en el M3 ya fuese compatible con el flashme. Nanai, otra vez será :P

El moonshell del M3 e16 funciona perfectamente con flashme v6.

Yo tengo mi V3 plata con flashme v6 y el M3 SD con e16 y el moonshell funciona correctamente, he probado imagenes, textos, y los videos se ven estupendamente sin ningun tipo de parones ni nada.

De momento esperaré antes de flashear a v7

;-)
AlacranerDS escribió:Para mi es un gran avance, ya que tengo un MK3 y ahora ya no necesito el cartucho GBA para arrancar!! Tampoco necesito tener un cartucho NDS original en el MK3, solo la SD.

¿Quieres decir que tu MK3 es ahora mismo, como mínimo, un NinjaDS?

Por favor, aclárame las siguientes dudas:

- ¿Puedes cargar backups de DS/GBA sin ralentizaciones?
- ¿Necesitas parchear las roms de DS?
- ¿Puedes emplear cartuchos de expansión como el Nintendo DS Rumble Pak para jugar a backups de DS?

En caso afirmativo, sería una opción a tener en cuenta a la espera de ver qué hace exactamente el NinjaDS.

Saludos
Yo antes de migrar a V7 quisiera saber las mejoras que tiene, ¿alguien las sabe?.

Gracias
actualizado de la v5 a la v7, sin puentear... funcionando perfectamente!!! [oki]

ds plateada.
supercard.
Para OVeRCLoCKeD:

Tuve que buscar NinjaDS para saber lo que era, así que te puedes hacer una idea...

-Ahora mismo con el MK3 puedo cargar backups DS que tardan algo en cargar pero son jugables. No todas las backups funcionan, principalmente por la lentitud de acceso a la SD que se supone mejorará en siguientes versiones del menú.

-No hace falta parchear las roms

-Desconozco si admite cartuchos de expansión.

El MK2/3 está todavía en desarrollo... Personalmente lo estoy aprovechando bastante, pero no lo aconsejo hasta futuras versiones del menú en las que se supone mejorará el acceso a la SD y la compatibilidad con las roms.
Otra DS flasheada, aún petardea la pantalla de el M3, tenía la esperanza de ke ya no fuera asi xDD y sigue sin rularme el extended mode del M3 [sonrisa]
La verdad es que ahora parece que los del NeoFlash Team se están poniendo las pilas... gracias a esta nueva versión del FlashME se puede arranca el MK 2/3 sin necesidad de cartucho de GBA, y por lo tanto SÍ QUE SE PUEDEN CARTUCHOS GBA DE EXPANSIÓN.

El problema de la lentitud con la SD lo solucionarán en la versión 0.8 según tengo entendido, así que toca esperar...

La pena de los MK 2/3 es que no soporten (al menos de momento) las ROMS de GBA.

Salu2!
ToNkY-REV escribió:Instalado correctamente, ningún problema, lo bueno es que esta versión es 100% compatible con DS Lite, así que si alguien la tiene que pruebe, que ya podrá graduar el brillo :-P

Gracias por hablar de lo que no sabes. Acabo de flashear mi DS Lite confiando en tu afirmación y he perdido la opción de alternar entre los diferentes tonos de brillo...

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Gracias por hablar de lo que no sabes. Acabo de flashear mi DS Lite confiando en tu afirmación y he perdido la opción de alternar entre los diferentes tonos de brillo...

Saludos

Pues vuelve a tu firmware original. Supongo que habrá alguno por ahi?, ¿no?
pirateo escribió:Pues vuelve a tu firmware original. Supongo que habrá alguno por ahi?, ¿no?

Ni idea... no lo he visto en ningún sitio. Imagino que el uninstall de FlashMe no vale, porque volverá a uno de DS normal.

Saludos
Pues lo puedes probar y nos cuentas. Total no creo que tengas nada que perder.
Vale he actualizado de V6 a V7 sin puentear... todo perfecto. El firmware de fabrica de mi DS era V3 y he actualizado con supercard sd... asi q los q esten igual q yo ya saben, no hace falta puentear.
salu2
pirateo escribió:Pues lo puedes probar y nos cuentas. Total no creo que tengas nada que perder.

Paso porque no tiene sentido. Mi DS ahora mismo es una DS normal a efectos del firmware, por lo que no hay rastro del firmware anterior.

Lo que hace el desinstalador es re-flashear con un firmware de DS normal sin hackear. Así que no arreglamos nada.

Saludos
OVeRCLoCKeD escribió:
Paso porque no tiene sentido. Mi DS ahora mismo es una DS normal a efectos del firmware, por lo que no hay rastro del firmware anterior.

Lo que hace el desinstalador es re-flashear con un firmware de DS normal sin hackear. Así que no arreglamos nada.

Saludos

Yo creo q habia por ahi rulando un volcado del firmware original de la lite, busca por ahi (cuidao con el bricker [looco] )
salu2
pues si no hay cambios para que actualizar de la 6 a la 7? o hay mayor velocidad o consume menos bateria o algo? decid y si hay algo de cambio o media horita-una horita mas de autonomia pues la actualizo sino pos a esperar a que hagan alguno que mejore algo... ;) Saludossss
OVeRCLoCKeD escribió:

Saludos

Y si arrancas con el SELECT pulsado no se salta el flashme y sale el menu normal de la LITE o el menu se ha convertido en el de la tocha?
Y si arrancas con el SELECT pulsado no se salta el flashme y sale el menu normal de la LITE o el menu se ha convertido en el de la tocha?

Sí, si pulsas select arranca la DS como normalmente lo hace.

PD: Flasheado de la V6 a a V7 sin ningún problema y sin puentear ;)
Notais algun cambio los q habeis puesto la v7?
Yo no he flasheado la consola aun, pero pensaba hacerlo por primera vez esta noche con la V7. Mi consola es de las nuevas.

¿Puedo hacerlo directamente sin problemas? (aparte de tener que puentear, claro)

Y ya que estamos, despues de flashear, ¿puedo utilizar backups sin necesidad de tener el juego que utilice para programar el superpass? ¿Puedo poner cualquier juego original aunque no sea aquel?

slaudos
Bueno yo usaba el flashme v6 stealth y aora tengo el 7, la verdad eske la unica diferencia ke e notado eske el cartel de aviso del principio desaparece y nada mas, mi ds es la tocha de las primeras y no tuve ke puentear.
ppin escribió:Y si arrancas con el SELECT pulsado no se salta el flashme y sale el menu normal de la LITE o el menu se ha convertido en el de la tocha?

Te puedo confirmar que el menú se transforma en el de la tocha, con y sin SELECT :(

Saludos
Alguien lo probo en la Lite, es que me llega esta semana , y bueno queria saber si con este flash ya tenemos las opciones de la pantalla y demas, para flashearkla
Ryotaro escribió:Alguien lo probo en la Lite, es que me llega esta semana , y bueno queria saber si con este flash ya tenemos las opciones de la pantalla y demas, para flashearkla

¿Pero no has leido los 2 o 3 mensajes por encima tuyo en el que ha comentado overclocked que no puede cambiar el brillo?

¬_¬
aqui cada uno a lo suyo....
137 respuestas
1, 2, 3